in

Joo Won posiblemente protagonizará la nueva película de Netflix ‘Carter’


¡La estrella de “My Sassy Girl”, Joo Won, está siendo cortejada para interpretarla en la próxima película de Netflix “Carter”!

joo-won

(Foto: Oficial de Joo Won)

El 26 de febrero, un representante de la agencia local de Joo Won, Santa Claus Entertainment, dijo: “Nuestro artista Joo Won recibió una oferta para ser parte de la próxima película de Netflix ‘Carter’. Pero aún no había confirmación de si aceptará o no el papel”.

Joo Won posiblemente interpretará a un agente en la película “Carter”

Mientras tanto, la película de acción “Carter” contará la historia de la alucinante persecución del Agente Carter, quien estuvo involucrado en una operación misteriosa con todos sus recuerdos perdidos en el fondo de las fronteras coreanas infectadas por un virus. El director de “The Evil Woman” y “I Am the Killer”, Jung Byung Gil, dirigirá dicha película de gran éxito.

joo-won

(Foto: Oficial de Joo Won)

El drama anterior del actor de 33 años fue en 2020, con la serie de viernes y sábado de SBS “Alice”, donde interpretó al personaje de Park Jin Gyeom. También ganó un premio en los SBS Drama Awards en 2020 como mejor actor seleccionado por los productores. Y actualmente, está en el exitoso musical “Ghost”.

Muchos ya están curiosos y al mismo tiempo emocionados de que el actor acepte la oferta cinematográfica. Joo Won había interpretado a varios personajes antes que dieron un gran impacto a los espectadores. Con su excelente actuación, las personas que ven su trabajo desde el drama hasta la película pueden sumergirse fácilmente en la historia debido a lo bien que Joo Won interpretó el papel que se le asignó.

“Yong Pal” es uno de los dramas más destacados de Joo Won

Uno de sus dramas notables fue “Yong Pal” en 2015. Interpretó el personaje de Kim Tae Hyun, un excelente cirujano médico, pero está constantemente preocupado por los cobradores de deudas debido a su hermana menor.

El hermano menor de Kim Tae Hyun necesita someterse a diálisis renal, lo que cuesta una gran cantidad de dinero. Para poder ganar más dinero y asumir todos los gastos de su hermana, decidió ir a ver a los pacientes del hospital en privado y pedir una tarifa alta en cada consulta. A Tae Hyun no le importa si los pacientes son criminales o asesinos siempre que puedan pagarle.

Hizo llorar a los espectadores con la forma en que retrató a su personaje en este drama. Incluso ganó varios premios, como el “Premio Chinese Netizen”, “Premio a la Mejor Pareja” (junto a la actriz Kim Tae Hee), “Premio Diez Estrellas” y “Premio Gran Premio”.

LEA TAMBIÉN: Joo Won gana el gran premio de los premios SBS Drama Awards

Aparte de estos reconocimientos, el actor Joowon es alabado y apreciado por la gente por su personalidad genuina. Es por eso que muchos esperan que pueda regresar a la gran pantalla con una nueva película emocionante como “Carter”.

(Foto: SBS)

LEA TAMBIÉN: 4 actores coreanos que prefieren a las mujeres que tienen un poco más de grasa en el cuerpo

¿Te encantaría ver a Joo Won en su posible personaje en “Carter”? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins





Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

6 cosas locas que ya han sucedido en los episodios de estreno de “The Penthouse 2”

Nam Yoon Su en conversaciones con Park Eun Bin y Rowoon de SF9 para un drama histórico