in

El padre de Goo Hara gana una demanda presentada contra su madre biológica


El tribunal finalmente tomó una decisión con la demanda presentada por el padre de Goo Hara contra su madre biológica.

El tribunal se puso del lado del padre de Goo Hara y él ganó parcialmente la demanda contra su madre biológica. La demanda fue por la manutención de los hijos que su madre biológica no le proporcionó.

El Tribunal de Familia de Gwangju falló parcialmente a favor del padre, con respecto a la demanda que se presentó en julio de 2020. Se reveló que la madre de Goo Hara no había asistido a la audiencia del tribunal y simplemente envió a su abogado para que fuera en su lugar. El padre de Goo Hara siempre estuvo presente en los juicios.

(Foto: asianwiki)

Caso anterior de Goo Hara relacionado con la herencia de su patrimonio

Los Tribunales de Familia de Gwangju emitieron su decisión el 21 de diciembre con respecto a los bienes raíces del difunto Goo Hara. Se informó que el tribunal se puso del lado de la madre de Goo Hara en contra de la familia con respecto a la herencia de la propiedad de la difunta estrella. El representante de Goo Ho In (hermano de Goo Hara) reveló que el tribunal reconoció la contribución del padre a su familia, ya que se había esforzado por mantener a sus hijos y criarlos solo.

Por lo tanto, la corte había dictaminado una división 6: 4 entre su hermano Goo Ho In y su madre biológica, en lugar de 5: 5.

Lea también: El hermano de Goo Hara da una actualización sobre el procesamiento de la ‘Ley Goo Hara’

Acerca de la “Ley Goo Hara”

Goo Ho In aplicó una petición para revisar la ley de sucesiones de Corea del Sur, que tiene como objetivo evitar que los padres, que descuidaron sus responsabilidades de cuidar y mantener a sus hijos, reclamen una herencia de ellos. Esto se desencadenó cuando su madre separada reapareció y los contactó para reclamar una parte de la herencia de Hara.

La petición tuvo éxito, después de obtener 100.000 firmas en un lapso de 30 días. Luego, su hermano presionó a la legislatura para que introdujera la ley en nombre de Goo Hara; que es la “Ley Goo Hara”.

El padre de Goo Hara gana una demanda presentada contra su madre biológica

(Foto: Wikimedia Commons)

La “Ley Goo Hara” fue aprobada por la Asamblea Nacional y la demanda de Goo Ho In se llevó a cabo antes de la aprobación de la ley. Por lo tanto, su demanda procedió bajo el sistema legal vigente. Sin la “Ley Goo Hara”, su madre ausente tendrá acceso a algunos de los bienes de la fallecida cantante.

Te puede gustar: La madre del difunto Go Hara recibirá su parte de la herencia según lo dictaminado por la corte

La cantante y actriz surcoreana Goo Hara fue miembro del grupo de chicas de Corea del Sur Kara y también protagonizó dramas televisivos como “City Hunter” (2011).

El 24 de noviembre de 2019, todos se sorprendieron cuando se supo que Goo Hara fue encontrada muerta en su casa en Cheongdam-dong, Gangnam. La causa de la muerte descartó como posible suicidio. La muerte de Goo Hara ocurrió más de un mes después de que su amiga cercana y compañera ídolo Sulli se había quitado la vida.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Liza Parker





Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nam Yoon Su en conversaciones con Park Eun Bin y Rowoon de SF9 para un drama histórico

Echa un vistazo a los 5 mejores K-Dramas en Viki este mes