in

Echa un vistazo a los 5 mejores K-Dramas en Viki este mes


Febrero ha sido un mes emocionante para los fanáticos del drama. Vimos los grandes finales de dramas muy queridos “True Beauty” y “Mr. Queen “, y finalmente obtuvimos los primeros episodios de programas muy esperados como” River Where the Moon Rises “y” The Penthouse 2 “. ¡Aquí hay cinco K-dramas en Viki que a los espectadores les han encantado este mes!

“Belleza verdadera”

“True Beauty” es una comedia romántica de la escuela secundaria sobre Lim Ju Gyeong (Moon Ga Young), quien usa el maquillaje con celo para ocultar su rostro desnudo y combatir sus inseguridades sobre su apariencia. Después de conocer a Lee Su Ho (Cha Eun Woo de ASTRO), un estudiante popular que tiene sus propias heridas emocionales, comparten los secretos del otro y aprenden a sanar a través del amor. Completando el triángulo amoroso está Han Seo Jun (Hwang In Yeop), un rebelde indomable con un corazón sorprendentemente cálido.

Experimente el amor joven con el trío mientras mira “True Beauty”:

“Señor. Reina”

Este bullicioso drama histórico de fusión retrata lo que sucede cuando un hombre de los tiempos modernos atrapa su alma en el cuerpo de una reina de la dinastía Joseon. Shin Hye Sun interpreta a Kim So Yong, la reina de Joseon con el alma del chef de la Casa Azul, Jang Bong Hwan, atrapada dentro de ella. Su esposo es el rey Cheoljong (Kim Jung Hyun), quien parece ser un rey débil e ineficaz por fuera. Sin embargo, Cheoljong es más astuto de lo que parece e incluso alberga algunos secretos.

“Señor. Queen ”es tan graciosa como intrigante. ¡Míralo a continuación!

Si ya completó la serie, asegúrese de ver el programa derivado “Mr. Reina: ¡El secreto!

“Río donde sale la luna”

“River Where the Moon Rises” vuelve a contar la historia de amor entre los personajes clásicos de cuentos populares de Goguryeo, Pyeonggang (Kim So Hyun) y On Dal (Ji Soo). Nacida como princesa, Pyeonggang se dobla como la asesina Yeom Ga Jin y sueña con convertirse en la primera mujer en liderar a Goguryeo. On Dal es un hombre amable y de corazón puro que le da su corazón a Pyeonggang e incluso va en contra de sus principios de amor por la paz para protegerla. El drama sigue el romance puro de Pyeonggang y On Dal y el viaje épico de la princesa hacia el poder para restaurar el reino a su antigua gloria.

Mira el drama romántico histórico emocional aquí:

“El Penthouse 2”

El exitoso drama ha regresado con su muy esperada segunda temporada. Ambientada en un ático de lujo de 100 pisos llamado Hera Palace, la primera temporada contó con tres mujeres en el corazón de la historia: la “reina” del ático Shim Soo Ryeon (Lee Ji Ah), la “prima donna” Cheon Seo Jin (Kim So Yeon) que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere, y Oh Yoon Hee (Eugene) que hará todo lo que sea necesario para ingresar al mundo de la alta sociedad. “The Penthouse 2” sorprenderá a los espectadores una vez más mientras continúa contando la dramática e intensa historia de los residentes de Hera Palace.

Mira “The Penthouse 2” para ver los impactantes eventos que tienen lugar después de la primera temporada:

“LUCA: El comienzo”

Este thriller de acción trata sobre un hombre llamado Ji Oh (Kim Rae Won), que está siendo perseguido por sus habilidades especiales. Su único aliado es el detective Gu Reum (Lee Da Hee), la única persona que lo recuerda. Entre los perseguidores de Ji Oh se encuentra Lee Son (Kim Sung Oh), un ex miembro de las fuerzas especiales y otro portador de poderes sobrenaturales, así como el proyecto secreto de genética y biotecnología LUCA.

Únete a Ji Oh y Gu Reum en su búsqueda de la verdad a continuación:

¡Vota en la encuesta a continuación para mostrar un poco de amor por el drama que estás disfrutando!

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El padre de Goo Hara gana una demanda presentada contra su madre biológica

KCCDC ofrece un recorrido virtual centrado en el arte coreano en los EE. UU.