in

‘Youn’s Stay’ recibe una buena calificación de audiencia después de su primera transmisión


¡El nuevo programa de cocina de tvN, «Youn’s Stay», marcó un buen comienzo ya que recibieron buenas calificaciones de audiencia con su primer episodio!

«Youn’s Stay» es un popular programa de televisión de cocina coreana que presenta a un grupo de celebridades coreanas, abriendo y manejando restaurantes coreanos en pequeños pueblos del extranjero. Pero debido a las restricciones de viaje, los productores tuvieron que cambiar el concepto y decidieron hacerlo en Corea del Sur. El elenco está compuesto por Youn Yun Jung, Lee Seo Jin, Jung Yu Mi, Park Seo Joon y Choi Woo Sik que comenzó a emitirse el 8 de enero.

(Foto: tvN)

Leer también: Park Seo Joon y Choi Woo Sik muestran sus habilidades culinarias con el elenco de ‘Youn’s Stay’

Antes de comenzar a filmar, todo el elenco y el personal de producción dieron negativo por el coronavirus. El primer episodio de «Youn’s Stay» ya obtuvo una calificación promedio de 8.2 por ciento en el área metropolitana según Nielsen Korea.

Durante su primera temporada, que fue filmada en Indonesia, el programa recibió una calificación promedio del 14.1 por ciento. Para su segunda temporada que tuvo lugar en España, obtuvo una calificación promedio del 16 por ciento y ambas tienen una calificación de audiencia impresionante.

La tercera temporada de «Youn’s Stay» se filmó en la provincia de Jeolla del Sur. En el primer episodio se reveló por qué eligieron la provincia como su ubicación. Todo parece organizado para que el huésped pueda pasar su estadía en un lugar seguro y hermoso.

La casa está separada del exterior por un muro que se divide en gran parte en un barrio más bajo. Tiene una cocina, una recepción, una sala de profesores y un comedor para cada equipo. La parte superior del barrio tiene tres casas hanok separadas. También es donde tiene lugar el viaje más difícil del equipo. Desde preparar todos los ingredientes, cocinar, hasta servir la comida a los visitantes.

Además, después de que se emitiera el episodio piloto, la estancia hanok en Gurye, la provincia de Jeolla del Sur ya estaba inundada de consultas y reservas.

El propietario del lugar anunció en su sitio web, «Hemos detenido temporalmente nuestra operación debido a otros horarios. Pronto brindaremos información sobre la reanudación de nuestra operación».

Mientras tanto, los actores compararon sus experiencias previas en la temporada uno con la temporada tres, Lee Seo Jin dijo que «Youn’s Restaurant» era más fácil, lo cual fue aceptado de inmediato por Park Seo Joon.

Leer también: Estas estrellas de K-Drama tienen las mascotas más adorables

Prepararon comida coreana como tteokgalbi (empanadas de carne), jeon (verduras fritas) y gungjung tteokbokki como la primera comida que se sirvió a los invitados. Además de cocinar, también tienen que aprender diferentes tareas de preparar la casa de huéspedes y recoger a los invitados, lo cual es nuevo para ellos porque no pudieron hacerlo las temporadas anteriores.

Pero en general, el programa ha estado ganando atención, un nuevo tipo de programa que les da una vibra desafiante y los espectadores también esperan con ansias qué menú cocinarán pronto para sus visitantes.

¡Puedes ver lo más destacado del primer episodio de Youn’s Stay aquí!

Para obtener más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El próximo drama de Lee Seung Gi, ‘Mouse’, revela su primer teaser

«Run On» establece una nueva marca personal en las calificaciones mientras que «Engañame si puedes» continúa cayendo