in

Song Kang volverá a dominar Netflix con ‘Love Alarm Season 2’ y ‘Navillera’


¡Dominando el mundo de Netflix no es otro que el actor siempre hermoso y talentoso, Song Kang!

(Foto: Song Kang)

Después de capturar los corazones de los espectadores en el drama «Love Alarm Season 1», Song Kang demuestra continuamente su potencial para interpretar varios papeles. Regresó a Netflix con su anterior serie de suspenso «Sweet Home», donde mostró una actuación impactante que fue aplaudida por los espectadores de todo el mundo.

Con su encanto puro e inocente en el drama «Love Alarm», inmediatamente avanza para intentar un nuevo papel, ya que interpreta a un personaje muy desafiante pero interesante como Cha Hyun Soo en «Sweet Home». Se transforma con éxito en una actuación intensa que recibe elogios de la audiencia.

Leer también: Song Kang dijo que quiere volver a trabajar con Lee Do Hyun en otro proyecto

En solo un lapso de meses, el actor de 26 años volverá a conquistar la plataforma de transmisión internacional más popular, Netflix, con nuevos proyectos consecutivos. Después de su impresionante actuación en la serie «Sweet Home», Song Kang está recibiendo muchas ofertas estos días y los espectadores ya tienen grandes expectativas para el actor.

Song Kang

(Foto: Netflix Corea)

Dominará la primera mitad de 2021 con dos proyectos: «Love Alarm Season 2» y «Navillera». Song Kang trabajará sin parar para dar los mejores regalos a sus fans.

«Navillera» es un drama juvenil récord que se centrará en la historia de un abuelo de 70 años y un joven adulto de 23 años. Song Kang está listo para transformarse nuevamente en un nuevo personaje que puede romper récords con la intensidad de su actuación. Este es un nuevo tipo de papel que Song Kang aún no ha interpretado. Pero, sin duda, los fanáticos ya están seguros de que Song Kang puede volver a triunfar en este próximo drama.

Aún no hubo más anuncio sobre el drama «Navillera» pero deberías estar atento a nosotros para darte las últimas novedades al respecto.

Dado que el actor Song Kang finalmente ha demostrado su versatilidad frente a muchos, los fanáticos y sus ávidos espectadores todavía están emocionados por lo que está por venir, qué tipo de sentimientos puede transmitir Song Kang a la audiencia. Se ha dicho que su personaje en «Navillera» dará fuertes y delicadas expresiones de emociones, y una especie de personaje que puede derretir el corazón del público.

También regresará como Hwang Sun Oh en la segunda temporada de «Love Alarm». Los ávidos seguidores de dicho drama ahora están ansiosos por ver cómo se desarrollarán las historias de los tres personajes.

Amor alarma 2

(Foto: Cuenta de Twitter de Kdramadiary)

Además de actuar en la pantalla, el actor también hace alarde de su apariencia elegante y carismática en las páginas de las revistas de moda. La cara de Song Kang puede engañarte fácilmente, su presencia siempre permanece a pesar de que solo usa ropa sencilla. Su sencillez es la nueva definición de autenticidad.

Song Kang

(Foto: Cuenta de Twitter de la página de fans de Song Kang)

El actor Song Kang puede continuar mostrando sus habilidades visuales, físicas y de actuación a lo largo de su carrera. Ha estado muy agradecido de recibir muchas bendiciones a principios del año 2021.

Leer también: El exquisito estilo de Song Kang una vez más cautiva la atención

¿También estás emocionado de volver a ver al actor Song Kang en sus nuevos proyectos próximos? ¡Comparte tus comentarios con nosotros!

Para más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ver: Shin Hye Sun y Kim Jung Hyun se vuelven juguetones y cariñosos detrás de cámaras de “Mr. Reina»

Park Ji Hoon en conversaciones para protagonizar un nuevo drama basado en un popular webtoon