in , ,

Se informa que Hyun Bin compra una casa conyugal + la agencia responde a los rumores


Actualmente circulan rumores de que Hyun Bin planea establecerse con su novia Son Ye Jin y que el actor recientemente compró una casa conyugal.

Anteriormente, Internet estaba en llamas debido a la noticia que circulaba de que Son Ye Jin y Hyun Bin habían estado saliendo desde que concluyó su exitoso drama “Crash Landing on You”. Más tarde, las agencias de ambas estrellas confirmaron la noticia de que Hyun Bin y Son Ye Jin realmente están saliendo. Esta noticia hizo que los fanáticos de BinJin fueran realmente felices.

(Foto: instagram oficial de tvn)
Se informa que Hyun Bin compra una casa conyugal + la agencia dio su respuesta a los rumores

Hyun Bin y Son Ye Jin confirman su relación romántica

El 1 de enero, los fans se sorprendieron cuando surgieron noticias inesperadas en las redes sociales de que “Crash Landing on You” está protagonizada por Hyun Bin y Son Ye Jin en una relación romántica. ¡Después de unas horas, la noticia fue confirmada por ambas agencias de las estrellas!

VAST Entertainment, que es la agencia de Hyun Bin, dio a conocer su declaración declarando que Hyun Bin y Son Ye Jin pudieron conocerse y conocerse a través de su proyecto y después de trabajar juntos en el exitoso drama “Crash Landing on You”, sus sentimientos por cada uno. otros crecieron y terminaron actualizándose. La agencia agregó que desearían que los fanáticos vele con cariño su relación y continúe apoyándolos.

Por otro lado, la agencia de Son Ye Jin también emitió su respuesta con respecto a la noticia. Expresaron que las dos estrellas pudieron conocerse trabajando en varios proyectos juntos y después de que concluyó su último drama “Crash Landing on You”, desarrollaron una atracción entre ellos y comenzaron a salir.

Lea también: Hyun Bin y Son Ye Jin confirman que están saliendo

Rumores de que Hyun Bin compra una casa conyugal

Desde la confirmación de su relación sentimental, se especula que la pareja ya está planeando establecerse. El 30 de enero, otro medio de comunicación informó que Hyun Bin se mudó recientemente a Guri, provincia de Gyeonggi, después de comprar una villa de lujo de 70 pyeong (aproximadamente 2,491 pies cuadrados) por 4.8 mil millones de wones (aproximadamente 4.3 millones de dólares).

El medio de comunicación incluso especuló que Hyun Bin invirtió en esta propiedad pensando en establecerse, y esta propiedad servirá como su hogar conyugal. La casa está ubicada en un vecindario ecológico justo al lado de Seúl, y muchas celebridades también residen en el área. Según los informes, las estrellas coreanas Park Jin Young y Oh Yeon Seo también se quedarán en este vecindario.

Se informa que Hyun Bin compra una casa conyugal + la agencia dio su respuesta a los rumores

(Foto: Instagram oficial de Hyun Bin (hyunbin_actor))
Se informa que Hyun Bin compra una casa conyugal + la agencia dio su respuesta a los rumores

Al escuchar esta noticia, la agencia de Hyun Bin, VAST Entertainment, aclaró inmediatamente los informes expresando que la propiedad no fue comprada con el propósito de usarla como hogar conyugal. Los detalles de la compra del actor no se pueden divulgar ni confirmar ya que se trata de una residencia privada.

Se ha confirmado que Hyun Bin protagonizará la secuela de “Confidential Assignment”.

Se informa que Hyun Bin compra una casa conyugal + la agencia dio su respuesta a los rumores

(Foto: Instagram oficial de Hyun Bin (hyunbin_actor))
Se informa que Hyun Bin compra una casa conyugal + la agencia dio su respuesta a los rumores

¡Veremos a Hyun Bin una vez más en la secuela llena de acción de “Confidential Assignment”! La historia de la película se centrará en dos detectives, el oficial norcoreano Rim Chul Ryung (Hyun Bin) y el oficial surcoreano Kang Jin Tae (interpretado por Yoo Hae Jin), quienes trabajarán juntos para acabar con una organización criminal norcoreana que se esconde. en el sur.

Lea también: Hyun Bin, Yoo Hae Jin, Daniel Henney y Yoona en conversaciones para protagonizar la secuela de “Confidential Assignment”

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por: Liza Parker





Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

11 cambios de imagen memorables en K-Dramas

Rowoon de SF9 rechaza juguetonamente los intentos de Won Jin Ah de actuar lindo en “She Would Never Know”