in

«Royal Secret Agent» y «Awaken» establecen nuevos récords personales en índices de audiencia


¡“Royal Secret Agent” de KBS continúa con su racha de índices de audiencia!

Según Nielsen Korea, el episodio del 12 de enero de «Royal Secret Agent» registró índices de audiencia promedio a nivel nacional de 6.4 y 9.7 por ciento. Este es otro salto significativo con respecto a su mejor marca personal anterior de 6.0 y 8.7 por ciento. Este es también el tercer episodio consecutivo en el que el drama ha registrado una nueva marca personal en índices de audiencia.

Aunque «The Penthouse» ha terminado su primera temporada, SBS transmitió un episodio especial llamado «Penthouse Hidden Room – The Hidden Story», con entrevistas con el elenco, el 12 de enero. Este episodio especial registró calificaciones promedio a nivel nacional de 9.8 y 8.8 por ciento. mostrando que la popularidad del drama sigue siendo fuerte mientras los espectadores esperan la segunda temporada.

«Live On» de JTBC emitió su último episodio esta semana con índices de audiencia del 0,785 por ciento. En tvN, «Awaken» también registró una nueva marca personal con 5.036 por ciento, marcando la primera vez que el drama ha entrado en el rango del 5 por ciento en calificaciones.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

5 cosas que debe saber sobre el cantante y actor Lee Seung Gi

Jaehyun de NCT, Park Hye Soo, Noh Jung Ui y el drama de Bae Hyun Sung, «Dear.M», establece fecha de estreno