in

‘Relación contractual a partir de hoy’ protagonizada por Lee Shi Woo, Shin Hyung Seung y más Primera lectura de guión


¡El nuevo drama adolescente «Contract Relationship Starting Today» realizó su primera lectura de guión!

(Foto: Naver)

El lugar donde se llevó a cabo el evento estaba lleno de energía brillante del elenco.

«Contract Relationship Starting Today» es un drama que cuenta la historia sobre el romance adolescente y centrará su trama en torno a Lee Seung Min, un joven sin atractivo, que inesperadamente recibió una oferta para tener una relación contractual con la chica del campus, Oji Na. .

El 12 de enero, el elenco del próximo drama se reunió para la lectura del guión de la serie. A través de él, cada uno de los miembros del elenco también se conoció bien. En el evento estuvieron presentes Lee Shi Woo, Shin Hyung Seung, Yuju, Lim Seong Gyun, Ji Min y Kim Byung Gwan.

Relación contractual a partir de hoy

(Foto: Naver)

Lee Shi Woo interpretará el papel de Oji Na, quien es el centro de atención en su escuela debido a su personalidad de chica enamorada. En la vida real, Lee Shi Woo es una aprendiz ídolo de una agencia famosa, y mientras leía el guión, ya causó una gran impresión en el otro elenco por mostrar un encanto natural y habilidades de actuación audaces que son perfectas para su personaje.

Mientras tanto, Shin Hyung Seung interpretará a Lee Seung Min, quien está viviendo una vida normal, no hasta que reciba una oferta por una relación contractual. El actor novato ha mostrado una actuación tranquila y sincera durante la lectura del guión, haciéndolo destacar. Shin Hyun Seung interpretó perfectamente al personaje de Lee Seung Min.

El protagonista principal, Lee Shi Woo y Shin Hyung Seung, definitivamente se sumergieron en sus personajes y mostraron tan buena química como pareja.

Mientras tanto, el miembro de Cherry Bullet, Yu Ju, interpretará el papel de Seong Han Na. La cantante / actriz mencionó que espera con ansias la química de todo el elenco. También se expresó con una actuación intensa, mostrando el carácter feroz y fuerte de Seong Han Na.

Lim Seong Gyun es Goong Tak, y es un genio del béisbol y un estudiante popular debido a su estilo chic. Proyectará un personaje carismático que seguramente adorará a los espectadores.

Por otro lado, el miembro de ACE, Kim Byung Gwan, interpretará el papel de Oh Paul, un amigo de Lee Seung Min y un chico que sueña con convertirse en un famoso influencer. Su personaje hará que todos se rían a carcajadas, como lo hizo durante la lectura del guión. Seguramente se convirtió en uno con su personaje como el brillante y divertido Oh Paul, razón por la cual todo el elenco se lo pasó tan bien.

«Contract Relationship Starting Today» está programado para emitirse en la primera mitad de 2021 y se estrenará en el canal oficial de YouTube de Quam TV.

Para más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Jun Ji-hyun ha vuelto! K-dramas 2021 para cuidar a esa estrella Gong Yoo, Song Joong-ki, Cha Tae-hyun, Bae Doona, Park Shin-hye

Jo Byeong Gyu en conversaciones para protagonizar un nuevo drama histórico