in ,

Park Ji Hoon en conversaciones para protagonizar un nuevo drama webtoon ‘Visto desde la distancia, Green Spring’


Un artista no se limita a explorar otras cosas, sobre todo cuando hay muchos que apoyan su talento y habilidades. Para todos los fans de Kdrama, ¡tenemos buenas noticias! Park Ji Hoon en conversaciones para protagonizar un nuevo drama webtoon «Visto desde la distancia, Green Spring».

(Foto: Cuenta oficial de Instagram de Park Ji Hoon)

¡El ídolo y el actor posiblemente estarán haciendo un nuevo proyecto pronto! Él está revisando positivamente una oferta de casting para un nuevo drama que se basa originalmente en una de las series webtoon más populares, «Visto desde la distancia, Green Spring».

El 11 de enero, la agencia local del actor, Maroo Entertainment, emitió su declaración sobre la noticia: «Nuestro artista Park Ji Hoon recibió una oferta para protagonizar el próximo drama basado en webtoon ‘Seen from a Distance, Green Spring’ y lo está considerando».

Park Ji Hoon

(Foto: Cuenta de Instagram oficial de Park Ji Hoon)

El webtoon escrito por Ji Nyoong contará la historia de jóvenes veinteañeros y los desafíos que enfrentan en la universidad. Nam Soo Hyun y Yeo Joo tienen personalidades muy diferentes, pero inesperadamente se vuelven cercanos y amigos entre ellos.

También describirá los problemas y conflictos reales y realistas de los estudiantes universitarios de veintitantos años y se centrará en el estudiante universitario de tercer año Yeo Joon.

A Park Ji Hoon se le ha ofrecido el papel de Yeo Joon. Si lo acepta, interpretará a un chico con una apariencia atractiva y una personalidad dulce de una familia adinerada. También es estudiante de negocios en la Universidad de Myungil, que parece tener una vida perfecta. Sin embargo, puede que tenga un origen rico, pero en realidad lleva mucho dolor por dentro.

Según los informes, el calendario de filmación de «Visto desde la distancia, Green Spring» comenzará a fines de enero. Otros detalles sobre la serie aún no se han anunciado.

Park Ji Hoon comenzó su carrera cuando se unió al programa de competencia de telerrealidad «Produce 101 Season 2», donde ocupó el segundo lugar. Se convirtió en su punto de partida para debutar como miembro del anterior grupo popular de K-Pop «Wanna One».

Park Ji Hoon

(Foto: Cuenta oficial de Instagram de Park Ji Hoon)

Además de seguir una carrera en la industria de la música, el cantante y actor de 21 años ha estado en diferentes proyectos, desde musicales hasta dramas de televisión. Su primer papel principal fue en el drama «Flower Crew: Joseon Marriage Agency», donde interpretó al personaje de Goo Young Soo, y después de la disolución del grupo «Wanna One», debutó como solista con Maroo Entertainment.

¿También estás emocionado de ver a Park Ji Hoon en la pantalla chica? ¡Por favor, comparta sus comentarios con nosotros!

Para obtener más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

N de VIXX confirmado para unirse a Lee Bo Young y Kim Seo Hyung en nuevo drama de tvN

Mira: “Mr. El elenco de Queen «recorre su histórico set de drama