in

N de VIXX confirmado para unirse a Lee Bo Young y Kim Seo Hyung en nuevo drama de tvN


¡N de VIXX ha sido elegido para un nuevo drama!

El 8 de enero, su agencia 51k confirmó: “Cha Hak Yeon [N’s real name] ha sido elegido para el nuevo drama de tvN ‘Mine’ junto a Lee Bo Young y Kim Seo Hyung ”.

“Mine” (título provisional) es un drama sobre mujeres fuertes y ambiciosas que superan los prejuicios de la sociedad para encontrar su verdadero yo. Está siendo escrito por Baek Mi Kyung (“La dama de la dignidad”, “Mujer fuerte Do Bong Soon”) y dirigido por Lee Na Jung (“Love Alarm”, “Fight for My Way”).

N ha sido elegido para el papel de Han Soo Hyuk, el hijo de Jang Seo Hyun (interpretado por Kim Seo Hyung) y el nieto mayor de la chaebol grupo Hyowon. Como tercera generación chaebol, parece que tiene una vida perfecta, pero ha estado ocultando una sensación de soledad y dolor después de pasar por una dolorosa ruptura. Su personaje aparecerá en el drama después de regresar de estudiar en el extranjero.

N dijo en un comunicado: “Es un gran honor poder trabajar con un director, un escritor y actores de alto nivel a quienes respeto por mi primer proyecto después de mi regreso del servicio militar obligatorio. Pondré mi corazón y mi alma en Soo Hyuk y haré lo mejor que pueda “.

“Mine” se estrenará en algún momento de la primera mitad de 2021.

.



Fuente:Soompi en inglés

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lee Ji Ah y Eugene fingen tener una reunión impactante en el divertido video de cómo se hizo “The Penthouse”

Park Ji Hoon en conversaciones para protagonizar un nuevo drama webtoon ‘Visto desde la distancia, Green Spring’