in

MIRA: Lee Seung Gi y Lee Min Ho se burlan de los fans sobre su tan esperada colaboración


Después de sorprender a sus fans con una videollamada inesperada en sus cuentas de redes sociales, las superestrellas coreanas Lee Seung Gi y Lee Min Ho compartieron una vez más un adelanto de su próximo proyecto juntos.

(Foto: de la cuenta oficial de YouTube de Lee Min Ho)

Muchos sintieron curiosidad por la repentina interacción entre actores. GI Seung Lee y Lee Min Ho el pasado 5 de enero. Y pocos días después, los dos finalmente se reunieron para hablar sobre sus ideas en la planificación de su proyecto.

El 14 de enero, se subió otro video a la cuenta oficial de YouTube de Lee Min Ho, que muestra otro episodio de interacción entre los dos rompecorazones. Se conocieron en un restaurante en Seúl y comenzaron a discutir qué tipo de contenido deberían hacer.

Lee Seung Gi comienza diciendo que no puede creer que sea solo por diversión antes, pero resulta ser un proyecto emocionante para ambos. Lee Min Ho compartió que Lee Seung Gi quiere filmar con un formato de video musical y su amigo respondió de inmediato: «No es necesariamente como un video musical, pero quiero que los espectadores se sientan reconfortados y puedan relacionarse con nuestro contenido».

Lee Seung Gi y Lee Min Ho

(Foto: de la cuenta oficial de YouTube de Lee Min Ho)

LEA TAMBIÉN: Lee Min Ho y Lee Seung Gi posiblemente tengan un próximo proyecto juntos

Lee Min Ho preguntó si su amigo finalmente tenía una canción en mente. Los dos se han confundido eligiendo entre «Tus ojos, manos y labios» y «Niño (El sueño del soñador)». Ambos estuvieron de acuerdo con la segunda canción porque es un reflejo de sus historias individuales.

Por otro lado, Lee Min Ho expresó: «Solo hay una cosa que quiero. Quiero que Lee Seung Gi se divierta y se cure de esto. Quiero que muestres tu yo más cómodo». Continuó diciendo que todos tienen el deseo de probar algo nuevo.

Después de su declaración, Lee Seung Gi compartió que no está acostumbrado a tomar decisiones solo, y será una buena oportunidad para romper esa cosa, haciendo cosas que aún no ha hecho. Lee Min Ho apoyó a su amigo y dijo: «Como amigo, me encantaría esa idea tuya. Ya que has estado muy ocupado últimamente.»

Lee Seung Gi y Lee Min Ho

(Foto: de la cuenta oficial de YouTube de Lee Min Ho)

Lee Min Ho también agregó: «¿Hay algo que siempre hayas querido hacer pero terminaste sin intentarlo por estar demasiado ocupado?

Según Lee Seung Gi, «Lo único para mí en este momento es viajar. Solo quiero alejarme de mí mismo. Nunca sé quién va a llamar y siempre estoy bajo un estrés constante. Así que, por una vez, quiero ser yo mismo».

Lee Seung Gi y Lee Min Ho

(Foto: de la cuenta oficial de YouTube de Lee Min Ho)

A medida que avanza su conversación, se vuelven más sinceros y sentimentales al compartir sus historias personales, de su vida delante y detrás de la cámara. Sus sentimientos genuinos sobre sus luchas en la industria e incluso en sus propias vidas, fue un viaje muy difícil y desafiante para Lee Seung Gi y Lee Min Ho, y el hecho de conocerse les dio la fuerza para saber más de quiénes son realmente.

Para saber más de esta conversación, ¡puedes verla aquí!

¿Ya estás emocionado de ver a Lee Seung Gi y Lee Min Ho en un proyecto juntos? ¡Por favor, comparta sus comentarios con nosotros!

Para obtener más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.
Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La estrella de ‘Itaewon Class’ Lee Joo Young se transforma en una reportera apasionada en el drama ‘Times’

Lee Jung Jae hará una aparición especial en el drama de Jung Woo Sung, «Delayed Justice», como su personaje de «Jefe de personal»