in

Los mejores dramas coreanos para ver en 2021


2021 parece que se perfila como un año brillante para una gran cantidad de nuevos y emocionantes dramas coreanos. Desde aquellos que actualmente están transmitiendo nuevos episodios hasta los programados para ser transmitidos este año, estos son los que no querrá perderse (vea este espacio para actualizaciones).

Señor reina

De qué se trata: si prefieres una serie más desenfadada que incluya algunas risas pero todo el drama, incluye a Mr. Queen en tu lista de pendientes.

Protagonizada por Shin Hye-sun y Kim Jung-hyun, el primer episodio se emitió en diciembre del año pasado y combina el traicionero drama del período del palacio real con un cómico intercambio de cuerpos.

Comienza con el personaje principal Jang Bong-hwan, el arrogante jefe de cocina del presidente en la Casa Azul, que luego se encuentra desempleado e interrogado por detectives.

Después de deslizarse de su balcón a la piscina, se encuentra con una mujer misteriosa y de repente se despierta en un lugar extraño.

No solo ha viajado de regreso a la era de Joseon, se ha convertido en una mujer, Kim So-yong (Shin Hye-sun), y está a punto de casarse con el rey Cheol-jong (Kim Jung-hyun) para convertirse en la reina Cheorin.

Mientras trata de adaptarse al estricto decoro social de la corte, de alguna manera tiene que tratar de encontrar una manera de volver a llenar los lagos, que han sido drenados, saltar y regresar a su cuerpo en el presente.

Disponible en Viu.

Belleza verdadera

De qué se trata: si aún no estás enganchado con esto, querrás sintonizarlo. Tocando las inseguridades de los adolescentes y la obsesión de la cultura coreana con la belleza, el drama está adaptado de un webtoon enormemente popular del mismo nombre de Yaongyi, y llegó a la pantalla grande en diciembre del año pasado.

Moon Ga-young interpreta a Ju-kyoung, de 18 años, quien es cruelmente intimidada en la escuela por su apariencia y tiene un complejo de inferioridad. Sin embargo, se vuelve enormemente popular después de dominar el arte del maquillaje a través de videos tutoriales.

Decidida a ocultar su rostro real después de inscribirse en una nueva escuela, también se enreda no con uno sino con dos intereses amorosos (interpretados por Hwang In-yeop y Cha Eun-woo).

Claro, la trama raya en la exageración y un poco de cursi, en su mayor parte, pero la actuación del elenco, los gráficos divertidos y el diseño del escenario, y los elementos humorísticos probablemente te robarán el corazón.

Disponible en Viu.

El agente secreto real

De qué se trata: otro drama de época ambientado durante el cierre de la era Joseon, que sigue la historia de Sung Yi-gyum (Kim Myung-soo), quien obtuvo el primer lugar en el examen estatal y ahora trabaja en Hongmungwan (departamento administrativo y de investigación). ).

Después de ser sorprendido jugando, se le asigna trabajar como inspector real secreto para erradicar la corrupción entre los funcionarios del gobierno, con la ayuda de la inspectora Hong Da-in (Kwon Na-ra) y su sirviente Park Chun-sam (Lee Yi-kyung ).

Disponible en Viu.

Sísifo: el mito

¿Listo para mucha acción? Es probable que veas muchas escenas de acción, tiroteos y explosiones en Sisyphus: The Myth.

Este drama de fantasía y misterio ve a los actores Cho Seung Woo y Park Shin Hye defendiéndose de misteriosos seres ocultos como el genio ingeniero Han Tae Sool y su salvador Kang Seo Hae.

La habilidad de Han Tae Sool en ingeniería y codificación ha colocado a figuras misteriosas que residen en nuestro mundo después de él, y se embarca en un peligroso viaje para descubrir la verdad. Kang Seo Hae cree que si ella lo salva, él puede salvar el mundo.

Luego, la pareja une fuerzas para crear un futuro diferente al que están atrapados.

“Sisyphus: The Myth” está programado para estrenarse en febrero de 2021.

Campanilla de febrero

https://www.instagram.com/p/CG4OdIuJaeV/?utm_source=ig_web_copy_link

De qué se trata: Protagonizada por los actores principales Jung Hae-in y Jisoo de la banda de K-pop Blackpink, el elenco también incluye caras conocidas como Yoo In-na y Kim Hye-yoon.

Creado por el director y escritor de ‘Sky Castle’, Jo Hyun-tak y Yoo Hyun-mi, el programa está ambientado en 1987 y muestra la historia de amor de Soo Ho (Jung Hae-in), un estudiante de una prestigiosa universidad, y compañero de estudios Eun Young-cho (Jisoo). Soo Ho irrumpe en un dormitorio femenino un día mientras está cubierto de sangre.

Allí, Young Cho ayuda a esconderlo de sus perseguidores y lo cuida a pesar de los riesgos.

Sin embargo, lo que Soo-Ho no se da cuenta es que los dos se conocieron previamente en una cita a ciegas, y Young-Cho ya se había enamorado de él.

Se espera que ‘Snowdrop’ se estrene en 2021.

Pachinko

https://www.instagram.com/p/CBNIB-8jYsw/?utm_source=ig_web_copy_link

De qué se trata: la serie dramática internacional de Apple Pachinko está protagonizada por Lee Min Ho de Boys Over Flower y el actor estadounidense Jin Ha, y está basada en la novela más vendida del mismo nombre del autor coreano-estadounidense Min Jin Lee.

Ambientada en el 20th siglo, la saga familiar sigue a cuatro generaciones de una familia coreana que se mudan a Japón, en medio de la colonización del país de Corea y otros cambios políticos y culturales sísmicos.

Lee Min Ho interpreta a Hansu, un enigmático forastero y comerciante con vínculos con el crimen organizado, mientras que Jin Ha interpreta a Solomon, un joven ambicioso y encantador que se ve obligado a lidiar con el pasado de su familia.

Pachinko está programado para ser lanzado en Apple TV + en 2021.

Lista de reproducción del hospital 2

De qué trata: La segunda temporada del drama médico “Hospital Playlist” también regresará a la pantalla chica este año.

Esta serie dramática sigue las historias de médicos, enfermeras y pacientes del Centro Médico Yulje. Se centra en cinco médicos que han sido amigos desde que ingresaron a la escuela de medicina en 1999.

El elenco ve a Cho Jung-seok, Yoo Yeon-Seok, Yoo Yeon-seok, Kim Dae-myung y Jeon Mi-do. Está dirigido por Shin Won Ho, quien está detrás de la franquicia Reply y Prison Playbook.

La lista de reproducción del hospital 2 está programada para estrenarse en abril de 2021. La temporada 1 está disponible en Netflix.

Arthdal ​​Chronicles 2

De qué se trata: los fans de Song Joong-ki podrán verlo de nuevo en Arthdal ​​Chronicles 2. Otras estrellas principales incluyen a Jan Dong-gun, Kim Ji-Won y Kim Ok-vin.

El drama de época se desarrolla en la mítica tierra de Arth, con los habitantes de la antigua ciudad de Arthdal ​​y las regiones circundantes compitiendo por el poder mientras construyen una nueva sociedad.

En la segunda temporada, espere ser mantenido en suspenso por las mismas luchas de poder que prevalecieron en la primera temporada.

Arthdal ​​Chronicles 2 está programado para estrenarse en 2021. La temporada 1 está disponible en Netflix.

Reino: Ashin del Norte

Es un derivado de la segunda temporada del popular Kingdom, que es una mezcla de un drama de época y un thriller de zombis que se basa en la serie de cómics web The Kingdom of the Gods.

Esta historia adicional ofrece una historia de fondo sobre el misterioso personaje Ashin (interpretado por Gianna Jun), el grupo del príncipe heredero de Joseon Lee Chang (Ju Ji-hoon) que se encontró en su viaje hacia el norte para descubrir los orígenes de los infectados.

Kingdom: Ashin of the North está programado para estrenarse en 2021. Las temporadas uno y dos de Kingdom están disponibles en Netflix.





FuenteAsia One

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El miembro de VIXX, Cha Hak Yeon, es confirmado para protagonizar un nuevo drama de tvN

Kim So Hyun, Ji Soo y más construyen trabajo en equipo en la lectura del guión del próximo drama histórico