in

Lee Seung Gi, Lee Hee Joon, Park Ju Hyun y más se reúnen para la primera lectura de guión del próximo thriller de misterio de tvN


¡El próximo drama de misterio de tvN ha publicado una foto de la primera lectura de guión del elenco!

“Mouse” (título literal) es un nuevo thriller de misterio ambientado en un mundo donde los humanos pueden identificar psicópatas a través de una prueba de ADN en un feto en el útero de una madre. El drama se centra en la pregunta: “¿Darías a luz a un niño sabiendo que es un psicópata?”.

Las fotos publicadas muestran la química y la pasión del elenco desde su primera lectura de guión en octubre de 2020. Lee Seung Gi interpreta a Jung Ba Reum, un oficial de policía novato que cree apasionadamente en la justicia. Lee Hee Joon interpreta a Go Moo Chi, un detective endurecido cuyos padres fueron asesinados cuando él era joven y está dispuesto a recurrir a cualquier medio para vengar sus muertes.

Park Ju Hyun interpretará a la problemática estudiante de secundaria Oh Bong Yi, que vive con su abuela. Al contrario de su pequeña estatura, Oh Bong Yi tiene una personalidad fría y dura y sobresale en todo tipo de deportes, incluidas las artes marciales y el jiu-jitsu. Kyung Soo Jin interpreta a la directora de producción Choi Hong Joo, quien tiene numerosos premios en su haber a pesar de su corta edad. Cuando era niña, Choi Hong Joo fue utilizado como peón para atrapar a un asesino y Kyung Soo Jin retrata su carácter reservado meticulosamente con el mayor detalle.

Ahn Jae Wook interpreta al neurocirujano estrella Han Seo Joon, conocido por sus geniales habilidades, habla y modales. Su esposa Sung Ji Eun será interpretada por Kim Jung Nan, quien se conectará emocionalmente con los espectadores y los ayudará a relacionarse con la historia. PO de Block B interpretará al detective Shin, que acaba de ser nombrado para el equipo de homicidios. Se dice que Kim Kang Hoon, quien interpreta a la contraparte más joven de Lee Seung Gi, saludó a todos alegremente antes de transformar por completo su mirada una vez que comenzó la lectura. Incluso durante un descanso, no se levantó de su asiento y continuó concentrándose en el guión, impresionando al personal y a sus compañeros actores.

El productor comentó: “La sinergia entre estos actores mientras actuaban a través de esta trama turbulenta fue realmente asombrosa. Fue un entorno de actuación increíblemente fuerte que incluso hizo que los productores dijeran: ‘Tengo curiosidad por el’ Mouse ‘que veremos a través de la pantalla’. El proyecto tiene una tensión única que te hará respirar tranquilamente y los personajes y la química que harán que tu pecho se caliente. ‘Mouse’, que estaba explotando con energía a partir de la lectura del guión, llegará a sus hogares el próximo febrero. Por favor, préstele mucha atención “.

“Mouse” de tvN se estrena en febrero de 2021.

.



Fuente:Soompi en inglés

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jo Yeo Jeong, Go Joon y Yeonwoo se divierten detrás de cámaras de “Cheat On Me If You Can”

Las estrellas de ‘Bad Love’, Shim Eun Jin y Jeon Seung Bin, finalmente se casan