in ,

Las estrellas de ‘Bad Love’, Shim Eun Jin y Jeon Seung Bin, finalmente se casan


Otra pareja de celebridades, Shim Eun Jin y Jeon Seung Bin, decidieron pasar el resto de sus vidas juntos.

(Foto: Kekoreaan)

El mundo es realmente pequeño para las personas que están hechas el uno para el otro, al igual que los actores Shim Eun Jin y Jeon Seung Bin, quienes decidieron hacer avanzar su relación desde la etapa de citas hasta convertirse en marido y mujer.

El 12 de enero, una noticia repentina dentro del entretenimiento coreano circuló en línea después de que Shim Eun Jin publicara una foto de ella usando un anillo, junto con el actor Jeon Seung Bin. Allí, escribió un mensaje expresando lo feliz que está por el nuevo capítulo de su vida.

La leyenda incluye cómo y dónde se conocieron la pareja, y confirma que finalmente se casaron. Shim Eun Jin comienza su mensaje con un cálido saludo, confesando que le da vergüenza decírselo al público. «A partir de hoy, 12 de enero, Jeon Seung Bin y yo nos convertimos en marido y mujer. Nos conocimos a través del drama de MBC ‘Bad Love’ y pasamos un tiempo como colegas senior y junior. Más tarde, desarrollamos sentimientos especiales el uno por el otro. Pasando tiempo juntos y conociéndonos, y queriendo pasar el resto de nuestras vidas juntos, decidimos casarnos finalmente «.

También compartió que para algunas personas, su decisión de casarse puede parecer apresurada a pesar de que solo han salido por menos de un año. Shim Eun Jin explicó honestamente que ahora no es tan joven. Ella también tiene confianza en Jeon Seung Bin, «Ya sea que el tiempo haya sido largo o corto, ya no es importante para mí. Estoy seguro de que quiero compartir el resto de mi vida con esta persona (Jeon Seung Bin)».

La pareja también reveló que, dado que estamos pasando por un momento difícil debido a la pandemia, existen restricciones y las actividades son demasiado limitadas. Shim Eun Jin y Jeon Seung Bin aún no han podido fijar una fecha para su boda. También confesaron que estarán esperando un poco cuando sus familias del exterior ya puedan venir a Corea. Cuando todo mejore, la pareja procederá a la ceremonia de su boda.

Después de su publicación en Instagram, la agencia de Shim Eun Jin, BB Entertainment, también publicó su declaración oficial sobre las noticias sobre su artista.

«El 12 de enero, Shim Eun Jin y Jeon Seung Bin se convirtieron en marido y mujer después de registrar su matrimonio. Los dos actores se conocieron a través del drama ‘Bad Love’ y pudieron confirmar sus sentimientos el uno por el otro. Después, comenzaron una relación y han continuado su amor. Una vez que la situación con COVID-19 mejore, la pareja planea realizar una ceremonia de votos simple invitando tanto a sus familiares como a amigos cercanos, pero la fecha exacta aún no se ha anunciado «.

Jeon Seung Bin también compartió las buenas noticias con sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram. Dijo que está agradecido de haber conocido a una mujer como Shim Eun Jin. Ya compartieron una buena conexión entre ellos durante su trabajo y encontraron un nuevo tipo de felicidad genuina a través de la compañía del otro.

¡Felicitaciones a los recién casados!

Para más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Lee Seung Gi, Lee Hee Joon, Park Ju Hyun y más se reúnen para la primera lectura de guión del próximo thriller de misterio de tvN

El elenco de «The Penthouse» comparte historias de la temporada 1, reacciona al teaser de la temporada 2 y más