in

La estrella de ‘Itaewon Class’ Lee Joo Young se transforma en una reportera apasionada en el drama ‘Times’


¡Se han publicado nuevas imágenes de Lee Joo Young para el próximo drama «Times»!

Desde un personaje divertido y amigable de Lee Joo Young en el drama «Weightlifting Fairy Kim Bok Joo» y su impresionante papel de transgresor de género en «Itaewon Class», ella dará un gran salto frente a los espectadores con una nueva y madura. , y un personaje nunca antes visto en pantalla.

(Foto: OCN)

«Times» de OCN es un drama de misterio político sobre una reportera llamada Lee Jin Woo, interpretada por Lee Seo Jin, quien siempre busca la verdad de acuerdo con el trabajo que tiene.

Mientras tanto, Lee Joo Young interpretará el papel de Seo Jung In, una reportera apasionada. Los dos tendrán una comunicación inesperada de hace cinco años mediante una llamada telefónica, y se ayudarán mutuamente para evitar la muerte del presidente de Corea del Sur, Seo Gi Tae, interpretado por Kim Young Chul, quien resultó ser el padre de Seo Jung In. .

Pero al resolver la situación, se embarcarán en un viaje no tan fácil y enfrentarán una verdad peligrosa durante el proceso.

Para dar una idea de qué esperar en el próximo drama, OCN finalmente reveló algunas imágenes de Lee Joo Young. Seo Jung In vive en el año 2020 y trabaja como reportera que sigue los pasos de su padre, quien también comienza su andadura trabajando en la industria de la radiodifusión como reportero.

Lee Joo Young

(Foto: OCN)

A través de las fotos compartidas, se la puede ver interpretando a una reportera brillante y persistente que apunta a hacer lo correcto y hará cualquier cosa para descubrir la verdad.

La actriz de 28 años asume un papel desafiante en el que está preparada para impresionar a los espectadores con su carácter elegante y único. Ella ya ganó el reconocimiento de sus papeles anteriores porque le da justicia a cada personaje que interpreta.

Lee Joo Young

(Foto: OCN)

Las personas que la vieron en el drama «Weightlifting Fairy Kim Bok Joo» verán otro lado de Lee Joo Young en este próximo drama de OCN.

Leer también: OCN revela elenco para el nuevo drama ‘Times’

Lee Joo Young también mostrará encanto y química con sus coprotagonistas. Este es un papel desafiante pero interesante para la actriz y también se asociará con el actor Lee Seo Jin, así como la oportunidad interminable de trabajar con los actores más talentosos de la industria.

Lee Joo Young

(Foto: OCN)

Los fanáticos finalmente están ansiosos por el nuevo papel de Lee Joo Young y no pueden esperar a saber cómo se desarrollará la historia de «Times».

¿También estás emocionado de ver a Lee Joo Young en el nuevo drama «Times»? ¡Comparte tus comentarios con nosotros!

Para más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Jang Nara y Jung Yong Hwa de CNBLUE confirmados para protagonizar un nuevo drama

MIRA: Lee Seung Gi y Lee Min Ho se burlan de los fans sobre su tan esperada colaboración