in ,

Kim Sejeong finalmente habla sobre su verdadera relación con el coprotagonista de ‘Busted’ EXO Sehun


El ex miembro de Gugudan y estrella principal de «The Uncanny Counter», Kim Sejeong, se abrió con valentía sobre los rumores sobre ella y su coprotagonista de «Busted», Sehun de EXO.

(Foto: Cuenta de Twitter de la página de fans de Kim SeJeong)

El 11 de enero, Sejeong tuvo una conversación amistosa e informal con sus fans a través de un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram. También es una oportunidad para que ella deje las cosas claras sobre el tema que circula en las redes sociales.

Comenzó saludando calurosamente a todos sus fanáticos y a las personas que veían su transmisión en vivo. Al continuar, la actriz de «The Uncanny Counter» comenzó a abrirse cuando un fan le preguntó sobre la relación real que tiene con Sehun.

Sejeong respondió con cuidado: «Fue difícil de mencionar y me preocupa si debo hablar de ello».

Kim Se Jeong

(Foto: Naver)

Leer también: La tercera temporada de ‘Busted’ de Netflix regresa con un elenco más emocionante y lleno de estrellas

La actriz agregó: «Los fanáticos no deben preocuparse demasiado por eso. Admitimos que somos cercanos y tenemos una buena química en el entretenimiento, pero no tenemos el amor en absoluto. Somos amigos, entonces la gente no Realmente no tienes que preocuparte «.

Sejeong dejó en claro que ella y el miembro de EXO, Sehun, son solo amigos y colegas que han disfrutado de su trabajo. También admitió que la razón por la que contó la historia durante su vida es porque se preocupa por las personas que la rodean, especialmente por sus padres.

«Comparto esto con ustedes, porque he estado recibiendo muchos mensajes directos, comentarios, e incluso la cuenta de redes sociales de mis padres fue bombardeada con muchos comentarios sobre este tema en particular», dijo.

Sehun y Sejeong en

(Foto: Netflix Corea Instagram / @netflixkr)

EXO Sehun

(Foto: GRAPEBOY412)

Ella agregó: «He estado pensando en cómo voy a resolverlo, y ahora decidí hacer una vida para hacerle saber personalmente por lo que he estado pasando. Espero que no envíe más palabras inapropiadas».

Sehun y Sejeong comenzaron a conocerse y mostraron buena química a través del programa de Netflix «Busted». Proyecta energía brillante y tiene buenas vibraciones con Sehun, quien también tiene una personalidad agradable y amigable. Como resultado de su linda interacción en el programa, algunos fans de EXO han notado su relación cercana y han levantado sospechas de que los dos están saliendo.

Otros fanáticos que encontraron su combo irresistiblemente lindo comenzaron a enviarlos y a llamarlos «Ver».

Kim Se Jeong

(Foto: Cuenta de Twitter de la página de fans de Kim Se Jeong)

Leer también: El director de acrobacias de ‘The Uncanny Counter’ elogia al elenco por sus increíbles habilidades acrobáticas

Mientras tanto, Sejeong está experimentando dolor emocional debido a la disolución de su antiguo grupo Gugudan, pero logra superar estos desafíos y continuar trabajando en su carrera en solitario como actriz. Ha estado ocupada filmando su drama récord «The Uncanny Counter», que se vuelve más interesante a medida que se desarrolla la historia. También está mostrando buenas habilidades de actuación en su drama en curso.

Sehun, por otro lado, está programado para protagonizar la próxima segunda entrega de «Pirates 2», su aspirante a debut en la pantalla grande.

LEA TAMBIÉN: «Pirates 2» finaliza el reparto: Kang Ha Neul, Han Hyo Joo, Lee Kwang Soo, EXO Sehun y más

Además, la tercera temporada del programa de Netflix «Busted» finalmente regresará a la pantalla chica con un elenco más grande y lleno de estrellas.

¿También estás emocionado de ver a Kim Sejeong en sus próximos proyectos? ¡Por favor, comparta sus comentarios con nosotros!

Para más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El elenco de «The Penthouse» comparte historias de la temporada 1, reacciona al teaser de la temporada 2 y más

5 cosas que debe saber sobre el cantante y actor Lee Seung Gi