in

¡Jun Ji-hyun ha vuelto! K-dramas 2021 para cuidar a esa estrella Gong Yoo, Song Joong-ki, Cha Tae-hyun, Bae Doona, Park Shin-hye


Dadas las riquezas que la televisión coreana ofreció al mundo el año pasado, es difícil imaginar que la industria lo supere en 2021. Pero con las redes y los streamers ocupados trabajando en una variedad de historias nuevas y emocionantes, hay razones para ser muy optimistas al comenzar el nuevo año. .

Espere aventuras a gran altitud, un drama de ciencia ficción ambientado en la luna, un programa de juegos de supervivencia de alto riesgo, más zombis de los que pueda imaginar y, por supuesto, mucho romance. Siga leyendo para conocer nuestros 12 K-dramas más esperados de 2021, que es solo una fracción de lo que está en camino.

1. Cliffhanger

Probablemente sea uno de los programas más populares de este año, Cliffhanger es un drama de aventuras de tvN ambientado en el montañoso Parque Nacional Jirisan. La superestrella Jun Ji-hyun regresa a las pantallas como una de las mejores guardabosques de un parque de montaña que trabaja con sus compañeros guardabosques, interpretados por Ju Ji-hoon, Sung Dong-il y Oh Jung-se, quienes rescatan a los visitantes del parque y se involucran en un misterio.

Del escritor de Signal y Kingdom, Kim Eun-hee, el programa se está filmando actualmente y se lanzará en todo el mundo en iQiyi a finales de este año.

2. Hellbound

Después de escribir la serie de temática oculta The Cursed, Yeon Sang-ho está trabajando en su primer proyecto de pantalla chica como director. El cineasta de Train to Busan está adaptando su propio webtoon Hellbound y lo llevará a Netflix como un original de seis episodios.

Yoo Ah-in lidera el elenco de esta serie de fantasía en la que los demonios aparecen en la tierra y comienzan a arrastrar a la gente al infierno. Yoo interpreta al líder de un culto llamado ‘New Truth Society’.

3. Lista de reproducción del hospital temporada dos

El drama médico Hospital Playlist regresa para una segunda temporada, que una vez más explorará las vidas, amistades y luchas de cinco médicos jóvenes en la exclusiva sala VIP de un hospital.

Entre los muchos cliffhangers de la primera temporada del programa, los espectadores están desesperados por saber si Ik-jun y Song-Hwa, interpretados por Jo Jung-suk y Jeon Mi-do, terminarán juntos. Yoo Yeon-seok, Jung Kyung-ho y Kim Dae-myung también regresarán.

LEA TAMBIÉN: 3 nuevos dramas coreanos a tener en cuenta en enero de 2021

4. Joseon Exorcist

Una tercera temporada de Kingdom aún no está en juego, pero los muertos vivientes regresarán al Reino de Joseon en 2021 a través del nuevo período sobrenatural de terror Joseon Exorcist en SBS.

Actualmente filmando con Jang Dong-yoon, Park Sung-hoon y Kam Woo-sung, la historia sigue las luchas del rey y sus dos hijos mientras intentan proteger el reino y exorcizar a los espíritus malignos que deambulan por la tierra.

5. LUCA: El comienzo

Programado para debutar el 1 de febrero, el drama de tvN LUCA: The Beginning está protagonizado por Kim Rae-won como un hombre con una habilidad especial pero que ha perdido la memoria. Mientras intenta descubrir los misterios que lo rodean, es perseguido por figuras peligrosas.

Esta serie de acción presenta a una gran cantidad de estrellas de reparto que son conocidas por su excelente trabajo cinematográfico, incluidos Kim Sung-oh, Ahn Nae-sang, Kim Sang-ho, Jin Kyung y Park Hyuk-kwon.

6. Mudanza

Aunque aún no está en producción, uno de los programas más esperados de este año es Moviente , una adaptación del webtoon sobrenatural de Kang Full sobre un adolescente de secundaria que guarda un secreto de sus padres.

Mo Wan-il, el director del gran éxito del año pasado The World of the Married, está a bordo para dirigir la serie, mientras que a las estrellas Jo In-seong, Cha Tae-hyun y Han Hyo-joo se les han ofrecido papeles principales.

LEA TAMBIÉN: Netflix confirma episodio especial para Kingdom K-drama de zombies protagonizado por Gianna Jun

7. The Penthouse temporada dos

Esta lista difícilmente estaría completa sin mencionar que el despreciable mundo de las intrigas de la clase alta de The Penthouse regresará para una segunda temporada, que se emitirá este año.

Es probable que la mayoría del elenco regrese, pero incluso si hay personajes cuyo futuro parecía en duda durante el final de la primera temporada de esta semana, no los descartes todavía.

Espere más gritos, puñaladas por la espalda, escándalos, derrotas aplastantes y aumentos milagrosos cuando el programa de SBS regrese para una carrera de 12 episodios.

8. Ronda seis

El director Hwang Dong-hyuk, conocido por las exitosas películas Silenced, Miss Granny y The Fortress, hace su primera incursión en la televisión con Netflix Original Round Six.

El programa muestra a varios personajes con mala suerte, incluidos amigos de la infancia interpretados por Lee Jung-jae y Park Hae-soo, que han sido reclutados para participar en un misterioso juego de supervivencia, con la posibilidad de ganar una suma gigantesca. De Hwang Silenciado Según los informes, la estrella Gong Yoo hará un cameo.

9. El mar silencioso

Netflix irá a la luna en 2021 con el próximo thriller de ciencia ficción y misterio de ocho partes The Silent Sea. Actualmente filmando con Gong Yoo, Bae Doona y el ex miembro de MBLAQ Lee Joon, el programa sigue a un grupo de científicos de élite que se embarcan en una misión a la luna para recuperar muestras misteriosas de una estación de investigación abandonada.

Adaptada por el director Choi Hang-yong de su cortometraje The Sea of ​​Tranquility, la serie está siendo producida por la superestrella Jung Woo-sung.

LEA TAMBIÉN: Netflix revela el guión de la temporada 2 de The Witcher

10. Sísifo: el mito

El próximo mes se lanzará en las pantallas el drama con temática de viajes en el tiempo Sisyphus: the Myth de JTBC. Cho Seung-woo interpreta a un ingeniero genio que es ayudado por alguien en el futuro, interpretado por Park Shin-hye, quien en realidad apareció en otra historia de viajes en el tiempo, el thriller de Netflix The Call.

Esta serie de alto octanaje promete mucha acción, emoción y misterio. El director Jin Hyeok anteriormente dirigió City Hunter y The Legend of the Blue Sea.

11. Campanilla de invierno

Yoo Hyun-mi y Jo Hyun-tak, el combo de guionista y director que iluminó las pantallas Castillo SKY , regresan con Snowdrop, una nueva serie basada en las memorias de un hombre que escapó de un campo de prisioneros políticos en Corea del Norte.

Ambientada en 1987 durante la dictadura militar coreana, el programa está protagonizado por Jung Hae-in y Kim Ji-soo como estudiantes que se involucran en protestas políticas y se enamoran. El drama de JTBC también reunirá a los creadores con Castillo SKY estrellas Kim Hye-yoon y Yoon Se-ah.

12. Vincenzo

La superestrella Song Joong-ki regresará a las pantallas en febrero como Vincenzo Casano, un consigliere de un jefe de la mafia en Italia, que escapa a Corea cuando estalla una guerra de mafias.

De regreso a su país de nacimiento, se enamora de un abogado justo interpretado por Jeon Yeo-bin, pero con TaecYeon de 2PM también en el elenco, se espera que se desarrolle un triángulo amoroso en poco tiempo en este drama romántico de tvN con un toque de Cosa Nostra.

Este artículo se publicó por primera vez en Poste matutino del sur de China.



FuenteAsia One

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Kim Ji Won y Lee Min Ki en conversaciones para protagonizar nuevo drama de JTBC

‘Relación contractual a partir de hoy’ protagonizada por Lee Shi Woo, Shin Hyung Seung y más Primera lectura de guión