in

Jo Yeo Jeong, Go Joon y Yeonwoo se divierten detrás de cámaras de «Cheat On Me If You Can»


¡“Cheat on Me If You Can” de KBS 2TV ha compartido un divertido vistazo detrás de escena de la filmación!

“Cheat on Me If You Can” es un thriller de comedia y misterio sobre adultos que cometen todo tipo de mal comportamiento. Jo Yeo Jeong protagoniza el drama como el novelista de misterio de asesinatos Kang Yeo Joo, quien se pasa todo el día pensando en diferentes formas de matar a la gente, mientras que Go Joon interpreta a su marido mujeriego Han Woo Sung, un abogado de divorcios que ha hecho una promesa por escrito con su esposo. esposa que dice: «Si haces trampa, mueres».

Spoilers

En el episodio del drama de la semana pasada, Kang Yeo Joo comenzó a sospechar cada vez más de la relación entre su esposo y la estudiante universitaria Go Mi Rae (interpretada por Yeonwoo). En medio de sus crecientes sospechas, visitó a Han Woo Sung en su oficina justo cuando Go Mi Rae lo visitaba para entregarle un regalo, lo que llevó a una emocionante escena de «escondite» que terminó con Go Mi Rae siendo atrapada escondida en un gabinete.

En contraste con la tensión tensa e incómoda entre los personajes de la escena, que comenzó con suspenso y terminó con incomodidad, la atmósfera en el set de filmación no podría haber sido más cálida. En adorables nuevas fotos detrás de escena del elenco entre tomas, Jo Yeo Jeong, Yeonwoo y Go Joon muestran su juguetona química de la vida real mientras se acurrucan en el sofá fuera de cámara.

Las fotos también capturan a las tres estrellas preparándose para filmar la escena de morderse las uñas, además de la divertida actuación cómica de Jung Sang Hoon como el sufrido amigo y socio de Han Woo Sung, Son Jin Ho.

Los productores de “Cheat on Me If You Can” comentaron: “Los actores Jo Yeo Jeong, Go Joon, Yeonwoo y Jung Sang Hoon han mostrado un impecable trabajo en equipo en el set. Dentro de una trama que alterna entre el thriller y la comedia, [the office scene] fue una escena que realmente mostró la deliciosa química entre los miembros del elenco «.

«Habrá más escenas que muestren el trabajo en equipo muy unido entre los actores en episodios futuros también», continuaron, «así que estén atentos al drama hasta el final».

“Cheat on Me If You Can” se transmite los miércoles y jueves a las 9:30 pm KST.

¡Ponte al día con el drama con subtítulos a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

‘Homemade Love Story’ vuelve a dominar los K-dramas más vistos de la semana

Lee Seung Gi, Lee Hee Joon, Park Ju Hyun y más se reúnen para la primera lectura de guión del próximo thriller de misterio de tvN