in

Jo Byeong Gyu en conversaciones para protagonizar un nuevo drama histórico


¡Jo Byeong Gyu está trabajando para seleccionar su próximo proyecto!

El 13 de enero, representantes de la industria informaron que el actor protagonizará un drama histórico de tvN titulado «Tale of the Secret Royal Inspector and Jo Yi» (título literal).

En respuesta al informe, la agencia de Jo Byeong Gyu, HB Entertainment, comentó: «Recibió una oferta para protagonizar ‘Tale of the Secret Royal Inspector and Jo Yi’ y la está revisando».

El drama girará en torno a inspectores reales secretos cuyo trabajo es ir de incógnito y exponer la corrupción. A Jo Byeong Gyu se le ha ofrecido el papel de Ra Yi Eon (Ryan), el inspector real secreto más joven que obtuvo el primer lugar en los exámenes estatales. Es un hombre apuesto con ojos lánguidos, pero el problema es que no tiene metas futuras.

El drama será dirigido por Yoo Jong Sun y escrito por Lee Jae Yoon. El rodaje comenzará tan pronto como cuenten con todos los actores y se emitirá en la segunda mitad del año.

Jo Byeong Gyu impresionó a muchos espectadores con su actuación en «SKY Castle» y «Stove League». Actualmente protagoniza «The Uncanny Counter», que está estableciendo nuevos récords de audiencia cada semana.

¡Estén atentos para recibir actualizaciones sobre su próximo proyecto!

Mientras tanto,



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

‘Relación contractual a partir de hoy’ protagonizada por Lee Shi Woo, Shin Hyung Seung y más Primera lectura de guión

‘Homemade Love Story’ vuelve a dominar los K-dramas más vistos de la semana