in

Jang Nara y Jung Yong Hwa de CNBLUE confirmados para protagonizar un nuevo drama


¡Jang Nara y Jung Yong Hwa de CNBLUE protagonizarán un nuevo drama juntos!

Los dos actores protagonizarán «Daebak Real Estate» (traducción literal), un próximo drama de miércoles y jueves de KBS. Se trata de agentes inmobiliarios que exorcizan fantasmas y auras malignas de propiedades donde ha muerto gente.

Está siendo escrito por Ha Soo Jin, Lee Young Hwa y Jung Yeon Seo, y dirigido por Park Jin Suk (“School 2017”, “Naked Fireman”, “The Tale of the Bookworm”).

Jang Nara ha sido elegido como Hong Ji Ah, el jefe de Daebak Real Estate y un exorcista. Con su belleza y su cerebro, parece perfecta por fuera, pero es una persona de mal genio que heredó sus habilidades de exorcismo de su madre.

Jung Yong Hwa ha sido elegido como Oh In Bum, un estafador que finge ser un exorcista, aprovechándose de las personas que creen en los fantasmas para ganar dinero a pesar de que él mismo no cree en los fantasmas. Es un personaje de pensamiento rápido con observación de alto nivel y habilidades lógicas, que lo convierten en el estafador perfecto.

Una fuente del drama declaró: “’Daebak Real Estate’ es un drama de exorcismo diario único sobre la codicia y el conflicto que surge cuando las personas compiten por bienes raíces. Esperen el emocionante drama humano que aliviará el estrés y la frustración del año pasado «.

“Daebak Real Estate” se estrenará en algún momento de la primera mitad de 2021.

Mientras tanto, ¡mira a Jang Nara en «Oh My Baby» a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

8 momentos súper lindos de los episodios 7 y 8 de «True Beauty»

La estrella de ‘Itaewon Class’ Lee Joo Young se transforma en una reportera apasionada en el drama ‘Times’