in

‘Homemade Love Story’ vuelve a dominar los K-dramas más vistos de la semana


¡Solo una semana después de que comenzara el año, estos dramas coreanos ya están dominando la tabla de índices de audiencia!

(Foto: Medium.com)

Solo ha pasado una semana, pero ya han pasado muchas cosas en K-dramaland. Después de que la exitosa serie «Penthouse» terminara su primera temporada el martes, lograron una asombrosa calificación de 28.8 por ciento para su episodio final. El drama comenzó con una buena calificación y, como se esperaba, también terminaron su carrera con una calificación alta, por lo que los espectadores están convencidos de que también pueden batir sus propios récords en la segunda temporada.

Cada semana es una nueva oportunidad para ver los K-dramas más emocionantes e interesantes. Según AGB Nielson, del 4 de enero al 10 de enero, aquí está la lista de las series más vistas.

A partir de los dramas de lunes a martes, «Secret Royal Inspector» obtuvo una calificación de 5.7 por ciento en su quinto episodio y subió a 6.5 por ciento en su sexto episodio. Por supuesto, los episodios más esperados de «Penthouse» también tuvieron un aumento sorprendente en los índices de audiencia desde el episodio 20. Registraron una puntuación promedio de 23,8 por ciento, que aumentó a 28,8 por ciento para su episodio final.

Calificaciones de audiencia de dramas

(Foto: captura de pantalla de Dramabeans)

El drama de tvN «Awaken» ha bajado su récord promedio de 4.8 por ciento a 4.6 por ciento. Lo mismo ocurrió con el drama de KBS de miércoles y jueves «Cheat On Me If You Can», que obtuvo una calificación promedio de 3.1 por ciento en su noveno episodio y disminuyó a 3.0 por ciento durante su décimo episodio.

Calificaciones de audiencia de dramas

(Foto: captura de pantalla de Dramabeans)

Mientras tanto, «Run On» tiene una buena reputación porque han aumentado su récord de audiencia del 2.8 por ciento durante su séptimo episodio y subieron al 3.8 por ciento en su octavo episodio. El drama de comedia romántica de tvN protagonizado por Cha Eun Woo, Moon Ga Young y Hwang In Yeop de ASTRO, «True Beauty», tuvo un récord promedio de 3.9 por ciento durante su séptimo episodio y cayó a 2.8 por ciento en su octavo episodio.

Los dramas de viernes y sábado «Fly Dragon» y «Hush» tuvieron contraste en sus índices de audiencia. En el episodio 15 de la serie, registró una calificación promedio de 5.2 por ciento y tuvo un aumento repentino durante su episodio 16 con una puntuación promedio de 5.4 por ciento. Por otro lado, «Hush» cayó lentamente del 2,7 por ciento al 2,3 por ciento.

Puntuaciones de audiencia de dramas

(Foto: captura de pantalla de Dramabeans)

Las mejores calificaciones son los dramas de fin de semana a partir de «Homemade Love Story», que tiene las calificaciones más altas entre todos los dramas. Grabó un porcentaje promedio de 30,9 durante su episodio 33 y subió a 33,6 por ciento. La serie también se convirtió en el K-drama más visto en Corea en la actualidad.

Mientras tanto, «The Uncanny Counter» siempre está en movimiento para romper sus propios récords de calificación, del 8,7 por ciento al 10,6 por ciento. Lo mismo ocurrió con el drama de tvN «Mr. Queen», que obtuvo una puntuación promedio de 12,1 por ciento en su noveno episodio y aumentó a 12,8 por ciento durante el décimo episodio.

El compromiso continuo de los espectadores con los K-dramas tiene un gran efecto en la preservación y producción de historias únicas que pueden romper récords en la historia del entretenimiento coreano.

Para más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Jo Byeong Gyu en conversaciones para protagonizar un nuevo drama histórico

Jo Yeo Jeong, Go Joon y Yeonwoo se divierten detrás de cámaras de «Cheat On Me If You Can»