in ,

El próximo drama de Lee Seung Gi, ‘Mouse’, revela su primer teaser


El nuevo y emocionante drama ‘Mouse’ provoca a los espectadores qué esperar después de que revelen su primer teaser.

«Mouse» es el drama de suspenso y misterio más reciente que se desarrolla en un mundo donde los seres humanos pueden reconocer a los psicópatas con la ayuda de una prueba de ADN en un feto en el útero de una madre. Se trata de los despiadados actos malvados de los asesinos en serie, que dejan a toda la nación en el miedo y el caos.

(Foto: Instagram oficial de Lee Seung Gi)
Lee Seung Gi revisa su guión en el set de «Mouse», que se emitirá a finales de 2021.

Lee Seung Gi interpretará el personaje de un oficial de policía novato llamado Jung Ba Reum. Se encontrará con los psicópatas y se encontrará en el momento más peligroso de su vida. Mientras trabaja como oficial de policía, descubre que su vida está cambiando por completo de sus días normales.

Es una historia de suspenso que plantea la pregunta, «¿Darías a luz al niño sabiendo que se convertiría en psicópata?»

El 8 de enero, tvN lanzó en su canal oficial de YouTube un teaser corto pero interesante de dicho drama.

El video comienza con un niño que narra el texto escrito en hangul que dice: «Le recé a Dios. Le pedí que no me dejara convertirme en un monstruo». Después del texto, el título de la serie aparece lentamente en un error y muestra en la pantalla a un niño con un suéter rojo y sosteniendo un hilo rojo parado solo en medio de un lugar cubierto de nieve. Se puede ver al niño sonriendo mientras sostiene la cuerda, lo que aumenta la emoción y aumenta la curiosidad de los espectadores.

El drama de tvN «Mouse» está programado para salir al aire en febrero. También se ha confirmado que Park Ju Hyun aparecerá en el drama como un estudiante de último año de secundaria que es experto en artes marciales. También estará acompañado por Kyung Soo Jin. Interpretará el papel de una directora de producción que se enredó con un asesino durante su infancia.

Leer también: La tercera temporada de ‘Busted’ de Netflix regresa con un elenco más emocionante y lleno de estrellas

Este será el drama de regreso de Lee Seung Gi después de su exitosa serie «Vagabond». Ha sido un comienzo de año agitado para el actor, ya que también está realizando varios proyectos, incluido el de presentar un programa de variedades, «Master in the House», junto a Yang Se Hyung, Shin Sung Rok, Kim Dong Hyun y «True Beauty. «La estrella y miembro de ASTRO Cha Eun Woo.

Leer también: Lee Min Ho y Lee Seung Gi posiblemente tengan un próximo proyecto juntos

El actor / cantante lanzó recientemente su séptimo álbum, «The Project», y también hizo una colaboración inesperada con el actor Lee Min Ho. Sorprendieron a los fans luego de publicar un video de ellos a través de sus propias cuentas de Instagram, hablando sobre un posible proyecto juntos.

Días después, Lee Min Ho compartió en su canal oficial de YouTube un video de él y Lee Seung Gi bromeando con los fans sobre su colaboración. ¡El título «LeeSeunggi X LeeMinho» emociona a los fans que esperan con ansias su proyecto imperdible!

¿También estás emocionado de ver el próximo drama de suspenso y misterio «Mouse»? ¡Por favor, comparta sus comentarios con nosotros!

Para obtener más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mira: “Mr. El elenco de Queen «recorre su histórico set de drama

‘Youn’s Stay’ recibe una buena calificación de audiencia después de su primera transmisión