in

CONFIRMADO: Jang Na Ra y Yonghwa de CNBLUE liderarán el próximo drama ‘Daebak Real Estate’


¡De hecho, es un feliz año nuevo para todos los fanáticos de Kdrama! ¡Además del regreso de CNBLUE Yonghwa, la famosa actriz coreana Jang Na Ra también está de regreso con un nuevo drama! Las dos estrellas trabajarán juntas para la próxima serie «Daeback Real Estate».

(Foto: Cuenta de Twitter de Kdramacasting)

El cantante y actor Yonghwa y la actriz Jang Na Ra trabajarán juntos en el próximo drama de KBS de los miércoles y jueves que será escrito por Ha Soo Jin, Lee Young Hwa y Jung Yeon Seon. Luego estará dirigida por el director Park Jin Suk, quien también dirigió «School 2017», «The Tale of the Bookworm» y «Naked Fireman».

«Daebak Real Estate» es un drama de exorcismo amigable con la vida sobre agentes de bienes raíces que exorcizan fantasmas y espíritus malignos de propiedades donde ha muerto gente. La actriz Jang Na Ra interpretará el papel de Hong Ji Ah, CEO de Daebak Real Estate y exorcista. Ella es la prueba viviente de la belleza y el cerebro. Parece perfecta por fuera, pero lo que la gente no sabe es que heredó de una habilidad especial de su madre.

Este es otro papel divertido pero desafiante para el artista de 39 años. Como es conocida por ser una de las actrices más versátiles de la industria, los espectadores tienen grandes expectativas de ella.

Mientras tanto, el miembro y líder de CNBLUE, Yonghwa, finalmente regresará a la pantalla chica. El último drama que hizo fue «The Package» en 2017. Después de casi 4 años de estar en el centro de atención, Yonghwa ahora está listo para conquistar el mundo del drama.

Leer también: Jung Yong Hwa habla sobre el matrimonio

Leer también: Las canciones de amor de Jung Yong Hwa a veces están inspiradas en dramas

Mientras tanto, Yonghwa interpretará el papel de Oh In Bum, que es un estafador que pretende ser un exorcista. Aunque no cree que existan fantasmas, lo usa como una ventaja para ganar dinero. Es inteligente con un alto nivel de observación y habilidades lógicas, lo que lo convierte en el perfecto estafador profesional.

Según un representante del equipo de teatro, «El próximo drama ‘Daebak Real Estate’ es un drama de exorcismo único sobre la codicia y el conflicto que surgirá cuando la gente comience a competir por los bienes raíces. Esperen con ansias el emocionante drama humano que, con suerte, brindará alegría y entretenimiento a todos este año. «

«Daebak Real Estate» está programado para estrenarse en la primera mitad de 2021

¿También están emocionados de ver a Jang Na Ra y Jung Yonghwa en el próximo drama «Daebak Real Estate»? ¡Por favor, comparta sus comentarios con nosotros!

Para obtener más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Kim Myung Soo, Lee Yi Kyung y Kwon Nara son todo sonrisas detrás de cámaras de «Royal Secret Agent»

Kim Ji Won y Lee Min Ki en conversaciones para protagonizar nuevo drama de JTBC