in

Cha Eun Woo, Hwang In Yeop y más: Heartthrobs coreanos que interpretaron a estudiantes de secundaria en dramas


Los dramas coreanos nunca estarán completos sin ese protagonista masculino apuesto, arrogante y / o sofisticado que toma el papel de estudiante de secundaria.

Éstos son algunos de los actores que son los mejores visuales al retratar como estudiantes de secundaria en la pantalla.

Cha Eun Woo como Lee Su Ho

(Foto: tvN)

Uno de los actores coreanos más populares de la actualidad es el miembro de ASTRO, Cha Eun Woo. Sus imágenes perfectas y sus dulces gestos hacen que los espectadores se desmayen por su personaje de Lee Su Ho en el drama de comedia romántica en curso «True Beauty».

Conocido como un «genio de la cara», Lee Suho es el epítome de la perfección ya que también sobresale en lo académico, jiu jitsu y baloncesto. Pero detrás de ese hermoso rostro, también tiene sus defectos que los demás desconocen. Al principio se ve frío, pero cuando conoce a Im Ju Gyeong, sus lados dulces y caballerosos salen de la cueva.

Cha Eun Woo realmente se ve guapo con su uniforme escolar. Una ilusión, pero los fanáticos se preguntan cómo se siente tener un compañero de clase tan guapo e inteligente como él. Apostamos a que no te perderás una clase. ¡Nunca!

Leer también: ‘True Beauty’ logra un alto índice de audiencia con su último episodio

Hwang In Yeop como Han Seo Jun

Han Seo Jun de True Beauty

(Foto: tvN)

La estrella en ascenso Hwang In Yeop ha estado sacando lo mejor de su carrera. Su personaje de Han Seo Jun en «True Beauty» presenta un enorme potencial de que dominará el mundo del drama coreano en un futuro cercano.

Leer también: Hwang In Yeop es la nueva estrella en ascenso de Corea

Han Seo Jun es conocido por tener una imagen de niño rebelde y malo, pero a medida que se desarrolla la historia, su lado suave y dulce emerge de repente.

Una de las razones por las que a los espectadores les gusta es que Han Seo Jun es en realidad un chico de buen corazón al que le encanta mimar a su madre y a su hermana menor con amor. Y, por supuesto, la chica que le gusta, Im Ju Gyeong. Ha estado reprimiendo sus sentimientos hacia ella, pero la forma en que su personaje cambia de ser un novio a Im Ju Gyeong realmente derrite los corazones de los fanáticos.

Además, ¡realmente se ve guapo cada vez que conduce su motocicleta!

Hwang Min Hyun como Go Eun Taek

Hwang Min Hyun

(Foto: JTBC)

El miembro de NU’EST, Hwang Min Hyun, finalmente tuvo su debut como actor en el drama «Live On». Interpreta el personaje de Go Eun Taek, quien es el director del club de radiodifusión de Seoyeon High School. Su buen aspecto atrae la atención de muchos, ignorando lo grosero y mandón que era al principio, no hasta que conoce al valiente y popular estudiante Baek Ho Rang (Jung Da Bin).

Lentamente, desarrolla sentimientos especiales hacia ella. Su personaje pasó de ser arrogante al material de novio, y esta es otra razón por la que los espectadores están interesados ​​en él y en la trama del drama. ¿Qué más puedes pedir? Es un líder, un estudiante perseverante y sobresale en todo lo que hace.

Kim Young Dae como Joo Suk Hoon

Kim Young Dae

(Foto: SBS)

Después de su drama «Extraordinary You», Kim Young Dae vuelve a cautivar a los espectadores con su personaje de Joo Suk Hoon en el exitoso drama «The Penthouse: War in Life».

En esta serie actual, el papel del actor es el estudiante perfecto que casi lo tiene todo, desde buenas imágenes hasta estar en la cima de la clase y tener grandes habilidades de lucha. Aunque nació en una familia rica, tiene sus defectos que no se siente cómodo mostrándolos a nadie. Tiene este lado arrogante, que logra ocultar y disfruta controlando a sus maestros y compañeros de clase con su personalidad de dos caras.

No podemos esperar a ver su evolución a través del segunda temporada muy esperada del drama!

¿Quién es tu favorito entre estos guapos actores? ¡Dinos en los comentarios!

Para más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Royal Secret Agent» establece un nuevo récord personal en índices de audiencia

8 momentos súper lindos de los episodios 7 y 8 de «True Beauty»