in

Apink Naeun regresará a la pantalla chica con ‘Discalified as a Human’


Algunos act-dols (actores-ídolos) están listos para hacer su regreso a la pantalla chica para mostrar una vez más su versatilidad como intérpretes.

(Foto: Cuenta de Twitter de la página de fans de Naeun)

Según el informe del 12 de enero de SPOTV News, la ídolo y actriz Naeun finalmente aparecerá en la próxima serie «Disqualified as Human». Centrará su historia en una mujer de unos cuarenta años que se arrepiente de sus últimos años. Ella siente que no pudo pasar su mejor vida a lo largo de sus años veinte, y en el lado opuesto, un hombre que tiene veintisiete años se asusta a sí mismo por temor a no poder hacerlo. lograr cosas en la vida.

Después del informe, la agencia de Naeun, Play M Entertainment, publicó su declaración sobre su artista: «Nuestra artista Son Naeun ha confirmado que será parte del próximo drama ‘Disqualified as a Human'».

Este será el primer regreso a un drama de Son Naeun luego de su aparición en la serie romántica de MBC «Dinner Mate» el año pasado. Se unirá a los actores Ryu Jun Yeol, Jeon Do Yeon, Park Byung Eun, Jo Eun Ji, Kim Hyo Jin y Park Ji Young.

Mientras tanto, Naeun de Apink es actualmente parte del popular programa de variedades «Camping Vibes» junto a la estrella de «Parasite» Park So Dam, Solar de MAMAMOO, Ahn Young Mi y el comediante Park Na Rae.

Vibraciones de camping

(Foto: Twitter)

Leer también: CONFIRMADO: Park So Dam protagonizará la nueva película ‘Ghost’

Cinco celebridades femeninas buscan las partes ocultas de Corea del Sur que se asemejan a destinos turísticos famosos en países como los Países Bajos, Suiza, Canadá y más. Mientras viajan juntos, también van a un campamento y pasan tiempo hablando y compartiendo cosas al azar sobre su trabajo y experiencias personales. Se convierte en un espectáculo de sanación para los miembros del elenco y los espectadores, a medida que continúan conociéndose más entre sí.

El elenco ya encontró un nuevo tipo de amistad. Sus historias únicas e individuales siempre están siendo anticipadas por la audiencia, porque estas celebridades tuvieron la oportunidad de explorar y disfrutar de su tiempo con sus co-artistas. Dado que tienen agendas ocupadas fuera del programa, logran reunirse y disfrutar de un viaje donde pueden hacer miles de recuerdos. Experiencias que solo en el espectáculo se pueden sentir y cumplir.

Por otro lado, el próximo drama «Disqualified as a Human» aún no ha tenido más anuncios sobre los detalles completos sobre los roles que interpretará el elenco y el calendario de su emisión.

Asegúrate de estar atento para conocer más sobre las últimas actualizaciones de dicho drama.

¿También estás emocionado de volver a ver a la ídolo y actriz Son Naeun en su nuevo próximo proyecto?

Para más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Park Ji Hoon en conversaciones para protagonizar un nuevo drama basado en un popular webtoon

10 momentos inolvidables de «The Penthouse» que nos dejaron conmocionados