in

8 momentos súper lindos de los episodios 7 y 8 de «True Beauty»


2021 no ha tenido el mejor comienzo, pero definitivamente es seguro decir que “True Beauty” lo está compensando. Ver al hermoso elenco y sus adorables interacciones ha hecho que cada semana sea más que soportable. Ahora que el triángulo amoroso se está intensificando y los actores se están sintiendo más cómodos con la piel de sus personajes, la serie ha despegado y definitivamente estamos aquí para eso. Aquí hay ocho momentos de los episodios más recientes que fueron demasiado lindos.

kimjisooos

Nota: ¡Spoilers menores de los últimos episodios por delante!

1. Lee Su Ho logra que el matón se disculpe con Ju Gyeong

En los episodios de la semana pasada, Ju Gyeong (Moon Ga Young) es cautiva por un matón de otra escuela en un intento de hacer que Seo Jun (Hwang In Yeob) venga a rescatarla. Tanto Su Ho (Cha Eun Woo) como Seo Jun terminan salvando a Ju Gyeong y atacando al matón y sus amigos, y como resultado, Ju Gyeong sufre un poco de trauma por el evento. Con la esperanza de que Ju Gyeong pueda encontrar la paz nuevamente, Su Ho molesta al matón para que se disculpe con ella.

Esto fue más allá del llamado del deber para Su Ho, pero él se preocupa tanto por Ju Gyeong que quiere que ella no viva con miedo. Su Ho está pensando constantemente en hacer cosas para Ju Gyeong y esto incluye pasar días molestando al matón hasta que tiene un colapso y decide disculparse con Ju Gyeong. Debió haber sido molestado mucho, ¡pero Su Ho pudo hacerlo!

2. Seo Jun le pide a Ju Gyeong que vuelva a «rugir» por él

Después de que Ju Gyeong se burla de Seo Jun por verlo en ropa interior, se pone nervioso y más consciente de sus sentimientos por Ju Gyeong. Él le pregunta en los pasillos si puede rugir por él de nuevo para que pueda ver si siente los mismos sentimientos que tuvo por ella la primera vez que lo hizo.

chanikang

Todos sabemos por qué Seo Jun le pide que vuelva a rugir por él y es lo más lindo. El duro y genial Seo Jun sigue desconcertado por sus sentimientos por Ju Gyeong. Para reafirmar sus sentimientos, le pide que le grite para ver si vuelve a tener esas mariposas. Esta parte fue adorable en el sentido de que mostraba a un Seo Jun muy confundido, pero genuino, que no solo quiere confirmar que le gusta Ju Gyeong sino que también quiere verla hacerlo de nuevo.

3. Jung Gun Joo se enamora a primera vista de Ju Gyeong

Jung Gun Joo hace un cameo como un jugador de béisbol famoso llamado Ryu Hyung Jin. Mientras juega béisbol, conoce a Ju Gyeong por primera vez y está asombrado por su belleza. Vuelve a encontrarse con ella a través de un amigo en común e insiste en conseguir su número. Es persistente e inflexible acerca de querer salir con Ju Gyeong.

Aunque se esperaba que esta aparición fuera breve, fue muy lindo verlo enamorarse rápidamente de Ju Gyeong. Sus intenciones son claras y su capacidad para llevar su corazón en la manga mientras le confiesa su amor frente a todos fue el cuadrado de amor adicional que no sabíamos que necesitábamos. ¡Estoy viviendo para estos cameos!

4. Seo Jun tiene mariposas … otra vez

Hay varios momentos a lo largo de los episodios de la semana pasada en los que Seo Jun tiene que dar un paso atrás debido a los sentimientos que tiene por Ju Gyeong. Cuando Ju Gyeong acepta seguir a Seo Jun a los grandes almacenes para ayudar a encontrar un regalo de cumpleaños para su hermana pequeña, no puede contener sus emociones.

chanikang

Esta parte realmente vale la pena

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cha Eun Woo, Hwang In Yeop y más: Heartthrobs coreanos que interpretaron a estudiantes de secundaria en dramas

Jang Nara y Jung Yong Hwa de CNBLUE confirmados para protagonizar un nuevo drama