in ,

5 cosas que debe saber sobre el cantante y actor Lee Seung Gi


¡La estrella de «Vagabond» cumple hoy 34 años!

Lee Seung Gi ha sido conocido por ser uno de los actores prominentes en el ámbito del entretenimiento coreano, desde dar serenatas a los fans a través de esta encantadora voz hasta sorprenderlos con sus habilidades de actuación y versatilidad general. Lee Seung Gi, de hecho, es un verdadero todoterreno.

(Foto: Kpoprofiles)

Para celebrar su día especial, conozcamos más sobre Lee Seung Gi a través de sus proyectos anteriores y cuánto había crecido en el mundo de las celebridades a lo largo de los años.

1. Lee Seung Gi es multilingüe

¡Sí, has leído bien! Además de ser un buen actor y cantante, el galán de 34 años también es bueno para comunicarse con sus fans debido al hecho de que puede hablar tres idiomas: coreano, inglés y japonés.

Con el tipo de trabajo que tiene, es una buena influencia conocer diferentes idiomas. Lee Seung Gi ha estado viajando de un lado a otro de Corea para promover y asistir a eventos especiales como conciertos y reuniones de fans. Antes, mientras filmaba el reality show de viajes coreano «Sisters Over Flowers», había escenas en las que se comunicaba con los lugareños a través del idioma inglés; también se convirtió en tendencia en línea.

Su agencia también dijo que el actor ha estado estudiando inglés con entusiasmo, pero que habla japonés con más fluidez porque ha estado aprendiendo el idioma desde la escuela secundaria.

2. Él prepara comida para las personas cercanas a él

Lee Seung Gi puede haber interpretado papeles como un chico romántico, dulce y cariñoso en sus dramas anteriores, pero en realidad es, naturalmente, dulce y considerado en persona.

En una de sus reuniones de fans, alguien le preguntó si le gusta cocinar. Lee Seung Gi respondió inmediatamente diciendo: «Por supuesto». Estaba muy seguro de su respuesta, pero los fanáticos se burlaron de él y comenzaron a preguntar quién es la persona afortunada que prueba los alimentos que prepara. El actor permaneció en silencio, no hasta que uno de sus fans gritó «¿Yeojachingu?» (significa «novia» en coreano), comenzó a sonrojarse y repitió la palabra «¿Chingu?» (que significa «amigo»).

3. Es versátil

Durante su drama «Vagabond», volvió a trabajar con Bae Suzy, a quien apodan como el «Primer amor de la nación». Su química en pantalla con la actriz ha ganado mucho amor de los espectadores, ¡pero lo que impresionó más al público fueron sus increíbles escenas de acción! Los productores de «Vagabond» revelaron que el actor hizo el 90 por ciento de sus propias acrobacias sin usar un doble. ¡Guauu!

Y gracias a Dios, podemos ver la increíble dedicación de Lee Seung Gi al trabajo en este video detrás de escena del drama.

4. Es un hombre lleno de buen humor

En el exitoso programa de variedades «Master in the House», Lee Seung Gi es uno del elenco principal, incluidos sus buenos amigos Yang Se Hyung, Shin Sung Rok, Kim Dong Hyun y el miembro de «True Beauty» y ASTRO Cha Eun Woo. . Aquí, muestran una fuerte y gran química en conjunto.

La mayoría de los episodios están ganando popularidad debido a la relación que tienen todos y cada uno de los miembros del elenco. En particular, Lee Seung Gi es uno de los miembros más divertidos e ingeniosos del grupo.

5. Próximos proyectos de Lee Seung Gi

Después de casi dos años de estar en pausa en la escena del drama, el celebrante de cumpleaños finalmente aparecerá en un nuevo y emocionante drama «Mouse». Interpretará el papel de un oficial de policía novato llamado Jung Ba Reum. Este será otro papel desafiante pero interesante de Lee Seung Gi.

Leer también: El próximo drama de Lee Seung Gi, ‘Mouse’, revela su primer teaser

GI Seung Lee

(Foto: Instagram oficial de Lee Seung Gi)
Lee Seung Gi revisa su guión en el set de «Mouse», que se emitirá a finales de 2021.

Por otro lado, también aparecerá nuevamente en la próxima temporada tres del programa de juegos de misterio original de Netflix «Busted», junto con los pilares Lee Kwang Soo, Sejeong, Sehun de EXO, Park Min Young, Yoo Jae Suk, Kim Jong Min. y Ahn Jae Wook.

Leer también: La tercera temporada de ‘Busted’ de Netflix regresa con un elenco más emocionante y lleno de estrellas

Mientras tanto, mira la nueva canción de Lee Seung Gi, «The Ordinary Man», lanzada en noviembre de 2020.

Para más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Kim Sejeong finalmente habla sobre su verdadera relación con el coprotagonista de ‘Busted’ EXO Sehun

«Royal Secret Agent» y «Awaken» establecen nuevos récords personales en índices de audiencia