in

11 cambios de imagen memorables en K-Dramas


En tiempos de incertidumbre, es agradable relajarse y

Empiece a ver “Boys Over Flowers” ahora:

5. “Romance lleno de vida”

“Romance Full of Life” es la segunda entrega de una trilogía producida por MBC. La trilogía se llama “Three Color Fantasy” y la segunda en particular está protagonizada por Yoon Shi Yoon como un aspirante a oficial de policía llamado So In Sung. Ha fallado la prueba varias veces y no ha tenido mucho tiempo para cuidarse físicamente, lo que hace que su novia lo abandone. Con la esperanza de ganar algo de dinero, In Sung se involucra en un extraño experimento científico y se despierta con poderes de superhéroe. Obtiene súper fuerza, vista y se ha vuelto atractivo en general. ¡La transformación trae un In Sung nerd a un In Sung seguro y suave!

6. “Herederos”

Kim Tan (Lee Min Ho) es un estudiante de secundaria y chaebol que se enamora de la hija de su ama de llaves, Cha Eun Sang (Park Shin Hye). A pesar de sus diferencias, Tan está dispuesto a hacer cualquier cosa para estar con Eun Sang, pero Eun Sang es un poco más cautelosa. Después de pasar un tiempo separados, Eun Sang se da cuenta de que quiere estar con Tan y da el salto al amor. La noche de un gran evento con la familia Tan, le da a Eun Sang un cambio de imagen de la cabeza a los pies, haciéndola lucir lo mejor posible para mostrarle a su familia y al mundo que están dispuestos a superar todos los obstáculos de la mano.

Puedes empezar a ver “Herederos” aquí:

7. “Sanador”

Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) es un hombre de muchas máscaras. Se disfraza y hace recados para la gente y tiene que asegurarse de que nadie se entere de su verdadera identidad. Se encuentra con Chae Young Shin (Park Min Young) mientras hace uno de estos recados y después de varios encuentros accidentales con ella, termina enamorándose. Va bajo el alias de Bong Soo y actúa como un interno ingenuo y tonto mientras trabaja de cerca con Young Shin. Cuando llega el momento de que Bong Soo y Young Shin se encubran para descifrar el misterio de una historia que están cubriendo, ambos se limpian para encajar en el papel. La escena en la que Bong Soo y Young Shin aparecen vestidos de punta en blanco es bastante memorable ya que ambos se veían asombrosamente perfectos. Aunque, se puede argumentar que los dos ya se veían bastante perfectos antes del cambio de imagen.

Vea el drama con este dúo dinámico aquí:

8. “Coffee Prince”

Yoon Eun Hye interpreta a Go Eun Chan, la adorable marimacho que realiza varios trabajos de medio tiempo para llegar a fin de mes. La oportunidad surge cuando se le da la oportunidad de trabajar en una cafetería, pero el único inconveniente es que el personal debe ser todos hombres. El empleador, Choi Han Kyul (Gong Yoo) cree que es un hombre y la contrata. Un amigo de Eun Sang, Choi Han Sung, (Lee Sun Gyun) toma simpatía por Eun Sang y la invita a uno de sus eventos. Eun Sang se renueva por completo para el evento e incluso luce una peluca asesina. A pesar del cambio de imagen, ¡Eun Sang lucir cómoda es mucho más adorable y apropiada!

Empieza a ver “Coffee Prince” aquí:

9. “Crash Landing on You”

Te sorprendería la cantidad de cambios de imagen que se mostraron en el éxito de los dramas coreanos “Crash Landing on You”. Hyun Bin interpreta al soldado norcoreano Ri Jung Hyuk junto a Son Ye Jin como Yoon Se Ri. En un extraño accidente mientras volaba en parapente, Yoon Se Ri se topa con el territorio de Corea del Norte donde conoce a Ri Jung Hyuk. Él se encarga de cuidarla mientras busca la manera de llevarla de regreso a Corea del Sur. Mientras esté en Corea del Norte, Se Ri debe adaptarse a los estándares de moda de la sociedad. Ri Jung Hyuk la conecta con algunas piezas sólidas para completar su look norcoreano con la esperanza de que no llame la atención en el vecindario.

¡Se ve tan linda!

Aunque Son Ye Jin se ve hermosa sin importar lo que use, el verdadero cambio de imagen que emocionó a los espectadores no fue otro que el cambio de imagen de la tripulación de soldados norcoreanos de Ri Jung Hyuk. Pyo Chi Su (Yang Kyung Won), Park Kwang Beom (Lee Shin Young), Kim Ju Meok (Yoo Su Bin), Geum Eun Dong (Tang Jun Sang) y Jung Man Bok (Kim Young Min) reciben la orden de seguir a Jung. Hyuk a Corea del Norte, y mientras están allí, Se Ri les da una tarjeta de crédito para gastar en lo que quieran. El primer lugar donde se encuentran es en la tienda de ropa para que puedan encajar con los hombres de Seúl.

Antes de:

Y después:

Este cambio de imagen fue de proporciones épicas. ¡Nuestros soldados norcoreanos de repente parecían hombres guapos de la ciudad de Seúl!

10. “Está bien no estar bien”

Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun) trabaja como cuidadora en un hospital psiquiátrico. Conoce a una mujer llamada Go Moon Young (Seo Ye Ji) que escribe libros infantiles oscuros, y ella le toma un gran cariño. Ella está decidida a ganarse el corazón de Kang Tae, pero Kang Tae no se puede molestar con el romance y las relaciones porque se dedica a cuidar de su hermano mayor Moon Sang Tae (Oh Jung Se) que es autista. Debido a que Kang Tae siempre se preocupa por su hermano y trabaja en el hospital, no puede molestarse en preocuparse por la ropa que usa y peinarse. Entonces, cuando se presenta a una sesión de fotos con Moon Young y Sang Tae, vemos cómo se vería si se esforzara un poco más, y es glorioso.

11. “Belleza verdadera”

La serie que parece ser la comidilla de la ciudad, “True Beauty” trata sobre una chica llamada Lim Ju Gyeong (Moon Ga Young) que se enseña a maquillar por sí misma para dejar de ser intimidada por su apariencia. Se muda a una nueva escuela y se hace amiga de los dos chicos más populares de la escuela: Han Seo Jun (Hwang In Yeob) y Lee Su Ho (Cha Eun Woo). Las escenas de Lim Ju Gyeong maquillándose son, por decir lo mínimo, entretenidas, pero en realidad es el triángulo amoroso letal lo que está ganando nuestros corazones.

Mira esta serie que no debes perderte aquí mismo:

Hola Soompiers, ¿cuál de estos cambios de imagen de K-drama fue tu favorito? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts es un escritor de Soompi cuyos principales prejuicios son Song Joong Ki y BIGBANG. También es autora de “K-POP A To Z: The Definitive K-Pop Encyclopedia”. ¡Asegúrate de seguir a binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas!

Actualmente viendo: “Youn’s Stay”, “Run-On”, “Ella nunca lo sabría”, “The Uncanny Counter” y “True Beauty”
Dramas favoritos de todos los tiempos: “Secret Garden”, “Goblin”, “Porque esta es mi primera vida”, “Estrella en mi corazón”
Deseando: El regreso de Won Bin a la pantalla chica





Fuente:Soompi en inglés

What do you think?