in

10 momentos inolvidables de «The Penthouse» que nos dejaron conmocionados


«The Penthouse» es un makjang drama que dejó a todos sus espectadores al borde de sus asientos. Las formas despiadadas y salvajes en las que los personajes reclamaron su posición en la sociedad son horribles pero extrañamente adictivas.

Después de la muerte de Seol Ah, Shim Soo Ryeon recibe pistas sobre su verdadera hija. Estas pistas conducen a un secreto muy impactante. Cuando Shim Soo Ryeon estaba acostada en su cama de hospital después de dar a luz a la hija de su amante fallecido, Dan Tae cambió a su bebé por otro. Se descubre que Min Seol Ah es su verdadera hija.

Esto fue un shock total. ¿Quién hubiera pensado que la hija postrada en cama de Soo Ryeon no era en realidad su hija y que Min Seol Ah era su hija biológica? Todo fue muy confuso, pero estábamos felices de que hubiera alguien para vengar la muerte de Seol Ah. Soo Ryeon se encarga de reunir pruebas y hechos para asegurarse de que la muerte de su hija sea vengada. Era solo cuestión de tiempo antes de que se filtraran todos los secretos y los villanos quedaran expuestos.

7. La aparición del personaje de Park Eun Suk.

Park Eun Suk aparece como Goo Ho Dong, un profesor de atletismo en la escuela de música. Vuela como un caballero con armadura brillante y salva a Bae Ro Na, quien está siendo acosada y acorralada por sus compañeros. Continúa provocando a los maestros en la escuela y desafía a los estudiantes que están recibiendo un trato especial. Fue el alivio necesario en una historia tan intensa.

La aparición de Park Eun Suk y su personaje Goo Ho Dong fue realmente el lado positivo de esta serie y todos lo pensaron, ya que estaba en los primeros puestos del ranking de actor más comentado. ¿Qué tan genial fue cuando apareció como el multimillonario estadounidense Logan Lee? Sus acciones y palabras que defendieron a quienes estaban siendo oprimidos dejaron a los espectadores con la esperanza de que finalmente se pudiera hacer justicia. Además, su voluntad de vengarse por la muerte de su hermana pequeña Seol Ah fue la parte heroica de la historia que realmente necesitábamos.

8. Descubrir que en realidad fue Oh Yoon Hee quien mató a Seol Ah

Era un misterio sobre qué personaje fue el responsable de la muerte de Seol Ah, pero hubo muchas sospechas dirigidas hacia Joo Dan Tae y Cheon Seo Jin durante la mayor parte de la serie. Parecían los culpables más plausibles considerando su historia. A pesar de esta especulación, la serie llevó a los espectadores a otro giro de los eventos y reveló que en realidad fue Oh Yoon Hee quien mató a Seol Ah con la esperanza de que su hija Ro Na fuera aceptada en la escuela de música.

Esto fue muy inesperado y solo mostró cómo la serie podría cambiar por completo tus expectativas de un personaje. Fue una pena, ya que Oh Yoon Hee era el desvalido que los espectadores querían tener éxito, pero debido a esta impactante revelación, los espectadores rápidamente se volvieron contra ella. No necesariamente eliminó la ira de Dan Tae o Seo Jin, pero provocó una ira aún mayor para todos los personajes; en este punto, estábamos enojados con casi todos en la serie.

9. La trágica muerte de Shim Soo Ryeon

Logan le da a Shim Soo Ryeon la oportunidad de ir a los Estados Unidos con él y dejar todo atrás. Él siente que su vida está en peligro y este es obviamente el caso, ya que Yoon Hee y Dan Tae están planeando derribarla. Idean un plan para atraerla al ático y Dan Tae termina apuñalándola con un cuchillo. Sin embargo, Yoon Hee está incriminado y Dan Tae lo ha hecho de modo que todas las flechas apuntan a que Yoon Hee es el culpable de matar a su esposa.

Justo cuando las cosas no podían empeorar, lo hizo. La muerte de Shim Soo Ryeon fue muy angustiosa ya que ella era la que tenía todas las pruebas de todos los involucrados en la muerte de su hija. Su muerte extinguió toda esperanza de un final justo. No fue exactamente una sorpresa que Dan Tae la hubiera matado, pero aun así, ¿cómo podía un esposo matar a su propia esposa? Fue en este punto que los espectadores pudieron ver la verdadera maldad de Dan Tae y que de hecho es un monstruo imparable.

10. El final del suspenso

La aparición de la supuesta muerte de Logan Lee y Yoon Hee dejó mucho espacio para que la historia se desarrolle más durante las próximas dos temporadas. Tener a Logan Lee en su motocicleta dio a los espectadores la esperanza de que la venganza está en el horizonte y se espera que se logre en la próxima temporada.

El final sin duda dejó a los espectadores con ganas de más y es bueno que se haya anunciado una segunda temporada. Había muchos cabos sueltos en la historia y muchos personajes que se salían con la suya en algunas cosas horribles. No dio el final satisfactorio que los espectadores ansiaban. El hecho de que Yoon Hee se quedó en el suelo y no del todo muerta genera algunas suposiciones de que estará en la segunda temporada. También está Logan, que está furioso por la muerte de Soo Ryeon. Es un hecho que querrá vengar su muerte. Sin ningún cierre, los espectadores se murieron por algunas respuestas y se pusieron ansiosos por la segunda temporada. ¡Ahora la parte más difícil es para nosotros esperar!

Puedes ver o volver a ver «The Penthouse» mientras esperas aquí:

Hola Soompiers, ¿qué te pareció la primera temporada de «The Penthouse»? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts es un escritor de Soompi cuyos principales prejuicios son Song Joong Ki y BIGBANG. También es autora de «K-POP A To Z: The Definitive K-Pop Encyclopedia». ¡Asegúrate de seguir a binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas!

Actualmente viendo: «The Uncanny Counter», «Lovestruck In The City» y «True Beauty»
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Secret Garden», «Goblin», «Porque esta es mi primera vida», «Estrella en mi corazón»
Deseando: El regreso de Won Bin a la pantalla chica





Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0