in ,

El próximo drama de tvN, ‘True Beauty’, publica la tabla de relaciones de sus personajes


(Foto: instagram)
El próximo drama de tvN, ‘True Beauty’, publica la interesante tabla de relaciones de personajes

El próximo drama romántico “True Beauty” reveló su lista de relaciones. La emoción aumentó cuando los fanáticos presenciaron el interesante triángulo amoroso entre los personajes.

“True Beauty” es un drama de comedia romántica basado en un famoso webtoon con el mismo título. Su historia gira en torno al personaje de Lim Ju Gyeong (Moon Ga Young), quien se siente insegura sobre su apariencia física, por lo que para sentirse segura, aprende el arte de maquillarse. Cuando se maquilla, ¡instantáneamente se transforma en una diosa! Luego se cruza con Lee Su Ho (Cha Eun Woo), un chico guapo y famoso en la escuela que lleva una cicatriz emocional en su interior. Puede parecer frío por fuera, pero en realidad es de buen corazón. Ambos aprenderán los secretos del otro y se curarán a través del amor.

La producción del drama reveló recientemente su tabla de relaciones, destacando la interesante historia de amor de Lim Ju Gyeong y Lee Su Ho, junto con la relación que tendrán con las personas que los rodean.

Como se ve en la tabla, tanto Lim Ju Gyeong como Lee Su Ho tienen una flecha apuntando hacia el otro, lo que significa los sentimientos románticos entre ellos. Por otro lado, Han Seo Jun (Hwang In Yeob), el rebelde de espíritu libre que sorprendentemente posee un corazón cálido, tiene una flecha unidireccional que apunta a Lim Ju Gyeong, lo que significa que él también tendría sentimientos románticos por ella, aunque no será correspondido. Mientras que Kang Su Jin (Park Yoo Na), la chica atractiva e inteligente de Saebom High School, también tiene una flecha unidireccional apuntando a Lee Su Ho.

El próximo drama de tvN, 'True Beauty', publica la interesante tabla de relaciones de personajes

(Foto: instagram)
El próximo drama de tvN ‘True Beauty’ publica la interesante tabla de relaciones de personajes

Mientras tanto, las flechas de Lee Su Ho y Han Seo Jun tienen una marca X con la palabra “Amigos”, lo que hace que todos se pregunten qué tipo de relación tendrán el uno con el otro.

Además, también hay una tabla que incluye detalles de las familias de los personajes principales y los otros estudiantes de Saebom High School. Lim Ju Gyeong tendrá un vínculo familiar divertido y especial con su madre Hong Hyun Sook (Jang Hye Jin), su padre Lim Jae Pil (Park Ho San), su hermana mayor Lim Hee Gyeong (Im Se Mi) y su hermano menor Lim Ju Young. (Kim Min-Ki).

El próximo drama de tvN, 'True Beauty', publica la interesante tabla de relaciones de personajes

(Foto: Instagram)
El próximo drama de tvN ‘True Beauty’ publica la interesante tabla de relaciones de personajes

Si bien la familia de Lee Su Ho está formada por su padre, Lee Joo Heon (Jung Joon Ho), y debido a que lleva una cicatriz emocional, los espectadores incluso sienten curiosidad sobre qué tipo de relación padre e hijo tendrían.

El drama también contará con las historias de las familias de Han Seo Jun y Kang Su Jin. Por último, la tabla también muestra fotos del amigo cercano de Lim Ju Gyeong y Kang Su Jin, Choi Soo Ah (Kang Min Ah), así como de otros estudiantes de Saebom High School, incluidos Yoo Tae Hoon (Lee Il Joon), Ahn Hyun Gyu (Lee Sang Jin ), Kim Cho Rong (Lee Woo Jae) y Kim Si Hyun (Kim Hyun Ji).

El próximo drama de tvN 'True Beauty' publica la interesante tabla de relaciones de personajes

(Foto: instagram)
El próximo drama de tvN ‘True Beauty’ publica la interesante tabla de relaciones de personajes

“True Beauty” está programado para transmitirse el 9 de diciembre a las 10:30 pm KST. ¡No te pierdas su estreno!

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por: Sam Yap





Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Tale Of The Nine-Tailed” comparte los divertidos momentos fuera de la pantalla del elenco

Yuri de Girls ‘Generation comparte las razones detrás de hacer su canal de YouTube