in

El próximo drama de Lee Seung Gi confirma su elenco protagonista


¡El próximo drama de tvN, “Mouse” (título literal), ha anunciado oficialmente su elenco protagonista!

«Mouse» es un nuevo y emocionante drama de misterio ambientado en un mundo donde los humanos pueden identificar psicópatas a través de una prueba de ADN en un feto en el útero de una madre.

Se había confirmado previamente que Lee Seung Gi protagonizaría el drama como Jung Ba Reum, un oficial de policía novato que cree apasionadamente en la justicia y es casi increíblemente amable. Sin embargo, su vida entera se pondrá patas arriba debido a eventos inesperados durante su búsqueda del asesino en serie que tiene a toda la nación temblando de miedo.

En su primer papel dramático en seis años, Lee Hee Joon interpretará a Go Moo Chi, un detective endurecido cuyos padres fueron asesinados cuando aún era joven. Decidido a vengar el asesinato de sus padres, a Go Moo Chi le importa un bledo la ley o hacer las cosas según las reglas, y está dispuesto a recurrir a cualquier medio necesario para atrapar a los criminales.

Park Ju Hyun interpretará el papel de Oh Bong Yi, una dura estudiante de último año de secundaria que vive sola con su abuela y es experta en artes marciales. Cada vez que se encuentra con el policía del vecindario Jung Ba Reum, los dos terminan discutiendo entre sí de manera divertida.

Kyung Soo Jin aparecerá en el drama como Choi Hong Joo, un talentoso director de producción (PD) conocido como «Sherlock Hong Joo». También alberga un secreto que la obligó a enredarse con un asesino durante su infancia.

Ahn Jae Wook interpretará el papel del famoso neurocirujano Han Seo Joon, mientras que Kim Jung Nan interpretará a su esposa Sung Ji Eun.

PO de Block B, quien previamente se confirmó que aparecería en el drama, interpretará a un detective novato que trabaja con Go Moo Chi.

Los productores del drama comentaron: “’Mouse’, que está siendo elegido como uno de los dramas más esperados de la primera mitad de 2021, ha confirmado su lista final de protagonistas y está dando su primer paso adelante. Esperen ‘Mouse’, que abrirá nuevos horizontes para los dramas de tvN y la actuación de su elenco «.

“Mouse” está programado para estrenarse en algún momento de la primera mitad de 2021.

¿Estás emocionado por este nuevo drama? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros a continuación!

Mientras tanto, mira a Lee Seung Gi en «Master in the House» con subtítulos aquí:

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

[SPOILER] Lee Dong Wook y Jo Bo Ah de ‘Tale Of The Nine-Tailed’ tuvieron su romántica cita en la playa

6 poderosas líneas de Lee Dong Wook y Lee Tae Ri en «Tale Of The Nine-Tailed»