in

Ver: Shin Ye Eun, Ong Seung Wu y PO de Block B no pueden dejar de sonreír mientras ensayan para «More Than Friends»


¡“More Than Friends” de JTBC lanzó un nuevo video de creación!

“More Than Friends” trata sobre dos amigos que se enamoran no correspondidos durante el transcurso de 10 años. Shin Ye Eun interpreta a Kyung Woo Yeon, una chica que renuncia a su amor unilateral por su mejor amiga después de una década de suspirar. Ong Seong Wu interpreta a Lee Soo, el antiguo objeto del afecto de Kyung Woo Yeon, quien de repente comienza a verla bajo una nueva luz.

El video detrás de escena comienza con Ong Seong Wu y Shin Ye Eun ensayando varias escenas de cuando eran estudiantes. Mientras ensaya la escena del balón prisionero, Ong Seong Wu practica agacharse de una manera genial. Intentando algunas poses tontas, le pregunta al director: «Esto se vería demasiado patético, ¿verdad?»

Shin Ye Eun comenta: «Estoy tan asustado porque es la primera vez que juego dodgeball en tanto tiempo». Cuando se le pregunta si es buena jugando, Shin Ye Eun responde que por lo general es ella la que grita mientras huye de la pelota. Ong Seong Wu en broma la tranquiliza diciendo: «Evitaré bien el balón». Después de que Shin Ye Eun hace un ruido fuerte mientras finge ser golpeado por la pelota, Ong Seong Wu pregunta con sorpresa: “¿Qué fue eso? No hiciste ese ruido, ¿verdad? Más tarde, Ong Seong Wu incluso usa la sombra de Shin Ye Eun como sombra para evitar la luz del sol.

En una escena diferente en la que PO de Block B y Ong Seong Wu están jugando al fútbol, ​​los dos actores se ponen tímidos después de hacer sus ceremonias de gol, se arrodillan en el suelo e incluso gritan en voz alta de vergüenza.

¡Mira el video completo de cómo se hizo a continuación!

“More Than Friends” se transmite todos los viernes y sábados a las 11 pm KST.

Mira «More Than Friends» en Viki a continuación:

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Descubre la verdad detrás de la angustia de Im Soo Hyang en «When I Was The Most Beautiful»

Mira: Park Bo Gum es el favorito de su familia en pantalla detrás de cámaras en «Record Of Youth»