in

[TW] 4 actores / actrices coreanos que fallecieron debido a una enfermedad o trágicos accidentes


[TW: There will be mentions of sickness, suicide, accidents, and death in this article.]

Todos somos conscientes de que ha habido bastantes muertes en la industria del entretenimiento coreana, ya sean ídolos o actores / actrices debido al suicidio a lo largo de los años.

Sin embargo, para este artículo en particular, opté por escribir la lista de actores / actrices coreanos que lamentablemente fallecieron por razones y causas que no están relacionadas con el suicidio. La lista contiene las muertes ocurridas debido a trágicos accidentes automovilísticos, enfermedades y las causas desconocidas que permanecen como un caso sin resolver hasta el día de hoy.

Aunque la mayoría de estos incidentes ocurrieron hace mucho tiempo, es posible que algunos lectores no estén familiarizados con los actores / actrices de la lista, pero no olvidemos que también formaban parte del negocio del entretenimiento coreano y una vez trajeron entretenimiento a nuestra hogares. Y es realmente triste porque algunas de estas muertes podrían o podrían haberse evitado, pero otras causas fueron tan trágicas que, lamentablemente, nadie pudo hacer nada al respecto.

Así que aquí están las listas de actores / actrices coreanos que fallecieron debido a enfermedades o accidentes trágicos:

Kim Joo Hpuaj (3 de octubre de 1972 ~ 30 de octubre de 2017)

4 actores / actrices coreanos que fallecieron debido a una enfermedad o trágicos accidentes

(Foto: Kim Joo Hyuk)

El 30 de octubre de 2017, Kim Joo Hyuk estuvo involucrado en un accidente automovilístico alrededor de las cuatro de la tarde en Gangnam Seúl. Debido al accidente, su vehículo se volcó. El actor fue trasladado de inmediato al hospital, pero desafortunadamente no lo logró y fue anunciado muerto después de dos horas. Según el Servicio Forense Nacional, Kim Joo Hyuk murió a causa de una fractura craneal sufrida durante el accidente.

Kang Dae Seong (22 de agosto de 1977 – 30 de octubre de 2010)

4 actores / actrices coreanos que fallecieron debido a una enfermedad o trágicos accidentes

(Foto: Kang Dae Seong)

Kang Dae Seong apareció en dos películas de taquilla, tituladas IRIS (2009) y Take Off (2009). El 29 de octubre de 2010 fue un día trágico para sus fanáticos cuando el actor murió en un accidente fatal en el puente Seong-su mientras viajaba en su motocicleta. Tenía solo 34 años cuando falleció.

Han Ji Seong (7 de julio de 1990 – 6 de mayo de 2019)

4 actores / actrices coreanos que fallecieron debido a una enfermedad o trágicos accidentes

(Foto: Han Ji Seong)

El 8 de mayo de 2019, todos se sorprendieron cuando varios medios de comunicación coreanos publicaron un informe de que una actriz de unos 20 años estuvo involucrada en un accidente que causó su muerte. Fue atropellada por dos autos consecutivos en la autopista del aeropuerto internacional de Incheon. Más tarde, se reveló la identidad de la actriz y era Han Ji Seong. Según los informes, el accidente ocurrió el 6 de mayo alrededor de las 3:50 am KST.

Kim Bon Im

4 actores / actrices coreanos que fallecieron debido a una enfermedad o trágicos accidentes

(Foto: Goo Bon Im

Según los informes, Goo Bon Im falleció el 21 de abril de 2019. Su familia comentó que la actriz sufría de lo que pensaban que era solo una rinitis, pero resultó ser cáncer de nasofaringe. Recibió tratamiento durante un año, pero lamentablemente su cuerpo no respondió a los tratamientos y, después de luchar contra el cáncer, Goo Bon Im falleció.

La muerte de estos actores y actrices entristeció tanto a los fans como a la industria del entretenimiento coreana. Aunque no están con nosotros aquí ahora, todavía nos han dejado hermosas películas y dramas que siempre nos divertirán.





Fuente: KDramaStars

What do you think?

Estas 6 estrellas nacidas en 1993 tienen imágenes impecables y habilidades de actuación increíbles

Mira: Kim Min Jae y Park Eun Bin no pueden contener la risa mientras filman la escena del beso para “¿Te gusta Brahms?”