in

So Ji Sub y Nana intentan descubrir la verdad detrás de un misterioso caso de asesinato en «Confession»


La próxima película de misterio y suspenso «Confession» está protagonizada por actores famosos, So Ji Sub, Nana y Kim Yoon Jin. Dicha película ha lanzado un nuevo tráiler para provocar a los espectadores y despertar su curiosidad.

«Confession» centrará su historia en un sospechoso de asesinato y su abogado mientras intentan desvelar la verdad detrás del misterioso caso de asesinato. En esta película, el actor So Ji Sub interpretará al personaje principal llamado Yoo Min Ho. Es el presidente de una empresa de tecnologías de la información en ascenso, pero se convirtió en el principal sospechoso de un caso de asesinato.

(Foto: captura de pantalla de Youtube)

Kim Yoon Jin, por otro lado, interpretará al personaje de Yang Shin, el representante legal de Yoo Min Ho, también conocido como su abogado. Se sabe que Yang Shin es una persona establecida en su campo con un récord de tasa de victorias del 100 por ciento. Ella hará todo lo posible por descubrir la verdad para poder mantener su título como la mejor abogada.

Otro miembro del elenco de esta película es la actriz y cantante coreana Nana, quien asumirá el papel de Kim Se Hee, la única persona que conoce y tiene la clave de la verdad detrás del misterio del caso de asesinato.

En el tráiler recién lanzado, comienza con Yoo Min Ho tirado en el suelo tratando de recuperarse ya que perdió el conocimiento con sangre en la frente. Sin saber que de alguna manera termina como sospechoso en un misterioso caso de asesinato. Contrata al abogado superior competente Yang Shin para que sea su representante legal y lo defienda en su caso.

Yang Shin parece dudar de su cliente Yoo Min Ho como ella dijo: «Demostrar que eres inocente es mi trabajo, pero necesito que seas completamente honesto conmigo». Y aunque ella lo intenta todo para que confiese el crimen, él insiste en que es inocente.

Mira: So Ji Sub y Nana intentarán descubrir la verdad detrás de un misterioso caso de asesinato en

(Foto: captura de pantalla de Youtube)

Se ve a Yang Shin revisando los detalles del caso con Yoo Min Ho, pero es triste decir que todas las pruebas del asesinato son sólidas para señalar que él es el asesino. Yoo Min Ho declaró que había otra persona en la habitación cuando ocurrió el evento, pero Yang Shin no le creyó. Hay otra persona que puede probar su inocencia y esa es Kim Se Hee, la persona que tiene la clave de la verdad.

Mira: So Ji Sub y Nana intentarán descubrir la verdad detrás de un misterioso caso de asesinato en

(Foto: captura de pantalla de Youtube)

Mira: So Ji Sub y Nana intentarán descubrir la verdad detrás de un misterioso caso de asesinato en

(Foto: captura de pantalla de Youtube)

Vea el tráiler con subtítulos en inglés a continuación:

La fecha de estreno de «Confession» aún no se ha fijado y los espectadores están muy emocionados por esta película. ¡Estén atentos para más actualizaciones!

El actor surcoreano So Ji Sub comenzó su carrera en el entretenimiento como modelo de jeans, y finalmente se hizo conocido por sus papeles principales en la serie de televisión What Happened in Bali (2004), I’m Sorry, I Love You (2004), Cain y Abel (2009), Phantom (2012), Master’s Sun (2013) y Oh My Venus (2015-16), así como la película Rough Cut (2008).

Mientras tanto, la actriz surcoreana-estadounidense Kim Yoon Jin es ampliamente reconocida por su interpretación en la serie de televisión estadounidense Lost.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El contrato de Ju Ji Hoon con KeyEast está en proceso de renovación

Kim Bo Ra en conversaciones para protagonizar el nuevo drama romántico de MBC