in

Park Hye Soo aborda la controversia sobre Dear M y Kim Sae Ron


En la mañana del 15 de octubre de 2020, Park Hye Soo celebró una entrevista con My Daily en un café en Samcheong-dong, Jongno-gu, Seúl. Antes del estreno de la película «Samjin Group’s English TOEIC Class» el 21 de octubre de 2020, la actriz se reunió con los reporteros para abordar sus inquietudes con respecto a varias cosas y promover su película.

Durante esta conferencia de prensa, Park Hye Soo recibió muchas preocupaciones con respecto a la última controversia en la que se encontró inadvertidamente, así como preguntas relacionadas en el nuevo drama de KBS 2TV «Dear M», protagonizado por NCT Jaehyun, que puso patas arriba a la industria del entretenimiento el 14 de Octubre de 2020.

Kim Sae Ron y Park Hye Soo

(Foto: Naver)

RELACIONADO: Kim Sae Ron renuncia a «Dear M» debido a una disputa sobre la clasificación del orden de los nombres

Kim Sae Ron, quien había decidido aparecer junto a ella en el drama, se bajó de «Dear M» y la razón fue que fue por Park Hye Soo y el orden de los nombres en la lista del elenco.

Las fuentes informaron que la actriz Kim Sae Ron tuvo un conflicto con la también actriz Park Hye Soo con respecto al orden de aparición de su nombre en la lista de reparto. Anteriormente, el 3 del mes pasado, KBS anunció la lista de miembros del elenco de «Dear M» en el orden de Park Hye Soo, NCT Jaehyun, Kim Sae Ron y Bae Hyun Seong.

Aparentemente, esto disgustó tanto a Kim Sae Ron que decidió dejar el drama por completo. Los internautas están decepcionados por este comportamiento «privilegiado» en el que el orden de aparición del nombre es más importante que el trabajo en el que se encuentran.

Sin embargo, Park Hye Soo se abstuvo de responder la pregunta o hacer comentarios y en su lugar siguió adelante con una sonrisa incómoda.

Park Hye Soo

(Foto: Viki)

Finalmente, un funcionario del estudio de la agencia, Santa Claus Entertainment, se apresuró a cambiar la atmósfera de la entrevista.

No hay duda de que Kim Sae Ron es una actriz excepcional que merece mucho respeto y aprecio. Sin embargo, los internautas no estaban muy contentos con sus acciones actuales, y parece que tampoco es tema de discusión entre otros actores. Esto podría probar que los rumores son ciertos y, como tales, aún no han sido aclarados por ninguno de los dos extremos.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Aquí hay una lista de las supuestas novias de Lee Jong Suk a lo largo de los años

Los miembros de ATEEZ, los miembros de SF9, Jun de U-KISS, Jiyeon de T-ara y más forman parte del nuevo drama de variedades de KBS