in

Park Bo Gum sorprende a los fans con su impecable inglés en el último episodio de «Record of Youth»


Park Bo Gum sorprendió a los fans con su impecable inglés en su drama en curso

(Foto: tvN)

Rara vez podemos presenciar a nuestros actores coreanos favoritos hablando un idioma diferente, y la única vez que los vemos hablando en inglés es durante una escena aleatoria en un drama coreano donde se requiere que estén en una conversación con alguien que hable inglés.

A menudo, la forma en que pronuncian las palabras es bastante impecable, pero hay un caso en que no es tan perfecto. Entendemos que el inglés no es su primer idioma, ¡y ser bilingüe nunca es fácil! Es por eso que los fanáticos siempre se sorprenden cuando tienen la oportunidad de presenciar una escena aleatoria o un video en línea con su celebridad coreana favorita conversando en inglés. Y es un punto a favor cuando una estrella habla un idioma diferente con fluidez. No estas de acuerdo

Un actor recientemente se robó el centro de atención con sus fluidas líneas en inglés en un drama. ¡Si! ¡Park Bogum habla inglés bastante bien! Los fans pudieron presenciar esta escena en el episodio 11 de «Record of Youth» de tvN que se emitió el 12 de octubre. La escena en la que estaba en una reunión con un director extranjero en un hotel y Park Bo Gum hablaba inglés como un profesional para dicha escena.

Park Bo Gum sorprendió a los fans con su impecable inglés en su drama en curso

(Foto: tvN)

Es posible que haya memorizado la línea en inglés para la escena en particular. Aún así, los fanáticos no pudieron evitar enamorarse perdidamente de la forma en que pronunció cada palabra de manera clara y natural. No hay duda de que Park Bo Gum ha demostrado ser un hablante de inglés fluido. Su fan ni siquiera puede contener sus sentimientos y publicó sus comentarios en línea diciendo lo siguiente:

«Su inglés no es perfecto, pero puedo decir que es bueno en él», «Park Bogum es tan lindo cuando habla inglés», «Esto me hace extrañarlo más, espero que le esté yendo bien en el ejército» y muchas más reacciones positivas.

Park Bo Gum sorprendió a los fans con su impecable inglés en su drama en curso

(Foto: tvN)

¡No te pierdas esta escena y mira el clip para presenciar las habilidades de habla inglesa de Park Bogum a continuación!

El actor y cantante surcoreano Park Bo-gum nació el 16 de junio de 1993). El actor de 27 años fue bien reconocido por su interpretación en varias películas y series de televisión, a saber: Hello Monster (2015), Reply 1988 (2015-2016), Love in the Moonlight (2016), Encounter (2018) y su actual drama donde interpreta a un modelo que supera las luchas para convertirse en un actor exitoso en Record of Youth (2020). Park Bo-Gum lanzó su primer álbum debut en solitario titulado «blue bird» en marzo de 2020 que contiene 11 pistas, incluido el sencillo «bloomin» de 2019.

Park Bo Gum sorprendió a los fans con su impecable inglés en su drama en curso

(Foto: tvN)
Park Bo Gum sorprendió a los fans con su impecable inglés en su drama en curso «Record Of Youth»

Park Bo-gum nació en Seúl, Corea del Sur. El actor es el hijo menor de su familia. Se le dio el nombre de Bo Gum, que se traduce como una «espada preciosa». Es triste decirlo, perdió a su madre cuando solo estaba en cuarto grado. El talentoso actor fue el artista más joven en ser coronado como Actor del Año por Gallup Korea. Y también es el primer actor en encabezar la lista Korea Power Celebrity de Forbes.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mira: Park Seo Joon da un vistazo detrás de escena al cameo de «Record Of Youth»

El actor y ex miembro de Super Junior Kangin perdió drásticamente mucho peso y sorprendió a sus fans