in

Mira: Shin Ye Eun y Ong Seong Wu juegan mientras filman escenas dramáticas para «More Than Friends»


¡JTBC echó un vistazo a Shin Ye Eun, Ong Seong Wu y Kim Dong Jun detrás de cámaras de “More Than Friends”!

«More Than Friends» es un drama romántico sobre dos amigos cercanos que se enamoran no correspondidos en el transcurso de 10 años. Shin Ye Eun interpreta a Kyung Woo Yeon, un calígrafo que finalmente decide renunciar a su amor unilateral por su amigo después de una década de suspirar. Ong Seong Wu interpreta al fotógrafo Lee Soo, el antiguo objeto del afecto de Kyung Woo Yeon, quien de repente comienza a verla bajo una luz diferente después de años de amistad. Kim Dong Jun asume el papel de On Jun Soo, el guapo y encantador rival del corazón de Kyung Woo Yeon.

El video del making-of comienza con una escena en la que Shin Ye Eun actúa borracho frente al personaje de Kim Dong Jun, lo que hace sonreír al director. Mientras tanto, Kim Dong Jun les pide a Shin Ye Eun y Oh Hee Joon que saluden a la cámara y presenta al personaje de Oh Hee Joon, Min Sang Shik.

A continuación, Shin Ye Eun, Kim Dong Jun y Ong Seong Wu están trabajando duro para filmar una escena juntos. Kim Dong Jun y Ong Seong Wu ayudan a Shin Ye Eun mientras recita sus líneas, asegurándose de que esté mirando en el lugar correcto.

Shin Ye Eun y Ong Seong Wu luego filman una escena por sí mismos y discuten sus líneas con el director. Ong Seong Wu luego bromea sobre su personaje, «Debería tener una sonrisa malvada y sexy, pero mi sonrisa es realmente ambigua», provocando la risa de Shin Ye Eun.

Antes de que las cámaras comiencen a grabar, los dos se acercan, y Shin Ye Eun inesperadamente comienza a jugar un juego con Ong Seong Wu y se sorprende cuando gana.

Aunque Shin Ye Eun comenta que le duelen los ojos durante la filmación, los dos concluyen sus escenas del tercer y cuarto episodios con éxito.

¡Mira el video completo de cómo se hizo a continuación!

“More Than Friends” se transmite todos los viernes y sábados a las 11 pm KST.

¡Mira el drama en Viki!

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las damas están celosas de cómo Rain y Kwon Sang Woo hablaron sobre sus esposas y sus vidas de casados

IU y Loco comparten la primera conversación que tuvieron entre ellos