in

Mira: Park Seo Joon da un vistazo detrás de escena al cameo de «Record Of Youth»


¡Park Seo Joon ha compartido una nueva imagen de su cameo en «Record of Youth»!

El 13 de octubre, se subió un video que mostraba a Park Seo Joon en el set del drama de tvN al canal de YouTube del actor, «Record PARK’s».

En el video, Park Seo Joon comparte que su cameo como modelo Song Min Su en el noveno episodio de «Record of Youth» es la primera vez que graba un drama en tres meses después de terminar «Itaewon Class» de JTBC. Mientras espera dirigirse al set, dice: «Parece que tengo que seguir apareciendo en dramas para mantenerme en contacto con lo que se siente al filmar».

Él menciona que las películas y los dramas son diferentes porque los dramas incluyen muchas tomas de los personajes desde el pecho hacia arriba, y el actor continúa explicando su conexión con el escritor Ha Myung Hee, quien también trabajó en el drama de 2013 de SBS de Park Seo Joon “A Word from Corazón cálido.» Él comparte que Ha Myung Hee se acercó a él para el cameo de «Record of Youth».

En el noveno episodio del drama, Song Min Su y Sa Hye Joon (interpretado por Park Bo Gum) se conocen en una ceremonia de premiación, y Park Bo Gum también había hecho un cameo en el último episodio del drama de Park Seo Joon “Itaewon Class. . «

Park Seo Joon continúa revelando lo que sucede cuando las cámaras no están grabando, y comenta lo caliente que es disparar con un traje, ya que la filmación tuvo lugar el 31 de julio. También muestra una gran química con los miembros del personal. .

¡Mira el video completo con subtítulos en inglés a continuación!

“Record of Youth” se transmite los lunes y martes a las 9 pm KST.

¡Mira a Park Seo Joon en la película «Midnight Runners» a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Cuando yo era la más bella» termina en las mejores calificaciones de audiencia personal

Park Bo Gum sorprende a los fans con su impecable inglés en el último episodio de «Record of Youth»