in

Mira: Park Eun Bin y Kim Min Jae son juguetones mientras filman «¿Te gusta Brahms?»


«¿Te gusta Brahms?» De SBS lanzó imágenes detrás de escena de una escena emocional presentada en el episodio 13.

El video comienza mostrando a Park Eun Bin y Kim Min Jae preparándose para comenzar a filmar. En un intento por aligerar la atmósfera pesada que precede a una escena emocional, Park Eun Bin bromea diciendo que es agradable que las líneas sean tan cortas. Ella trata de animar a su compañero de actuación y también le pide su apoyo. Luego se toman de la mano para recargar la energía del otro.

Más risas llenan el aire cuando Park Eun Bin y los miembros del personal que lo rodean se burlan de Kim Min Jae por un comentario que él hace. Se pone nervioso, de lo que todo el mundo se ríe con cariño.

Una vez que comienza la filmación, los dos continúan con la escena sin problemas. Mientras se toman un descanso, Kim Min Jae molesta juguetonamente a Park Eun Bin y se pone triste cuando ella no reacciona. Ellos van y vienen dándose golpes unos a otros y fingiendo no saber. Antes de otra toma, continúan haciendo comentarios divertidos.

El video también incluye un clip adicional del día que filmaron un video con saludos para Chuseok. Después de un cambio de atuendo, Park Eun Bin ayuda a arreglar las esposas de Kim Min Jae. Bromean sobre cómo comenzar el video, antes de finalmente clavarlo. El video termina con los dos sonriendo alegremente a la cámara mientras saludan a los espectadores.

¡Mira el video completo detrás de escena a continuación!

Póngase al día con «¿Le gusta Brahms?» aquí:

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

IU y Loco comparten la primera conversación que tuvieron entre ellos

Kim Jung Hyun se reunió con su coprotagonista de «Crash Landing on You», Seo Ji Hye