in

Lee Dong Wook y Kim Bum se involucran en un acalorado duelo en «Tale Of The Nine-Tailed»


«Tale of the Nine-Tailed» de tvN ha compartido un vistazo de los dos gumiho hermanos en desacuerdo.

El drama trata sobre un gumiho (un mítico zorro de nueve colas) llamado Lee Yeon (Lee Dong Wook) que se ha establecido en la ciudad, y el intrépido director de producción llamado Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) que está decidido a seguirlo. abajo. Kim Bum interpreta a Lee Rang, el medio hermano de Lee Yeon e hijo de un humano y un gumiho.

Spoilers

Desde el estreno del drama, Lee Yeon y Lee Rang capturaron la atención de los espectadores con sus diferentes encantos. Lee Yeon tiene un carisma hermoso y poderoso, mientras que Lee Rang muestra maestría en la transformación y una comprensión tímida de la psique humana. La forma en que Lee Rang continuó provocando a Lee Yeon, quien a su vez vigila a Lee Rang con cautela, aumentó la tensión entre los dos medios hermanos.

Lee Yeon espera desesperadamente la reencarnación de una mujer llamada Ah Eum. Cuando Lee Rang usó este hecho para preparar un plan, Lee Yeon le dijo a Lee Rang que sufría de un «complejo de hermanos» y lo enfureció. Lee Rang expresó su resentimiento hacia Lee Yeon por darle la espalda a la montaña y su posición como su espíritu guardián debido a una mujer, y Lee Yeon respondió: “Eso es correcto. Te di la espalda «.

En nuevas imágenes fijas, ha estallado una pelea repentina entre los dos hermanos. Lee Yeon mantiene una cara seria como si estuviera tratando de ocultar sus emociones, mientras que Lee Rang ataca a Lee Yeon como si hubiera perdido la cabeza. Usan sus poderes surrealistas para batirse en duelo y poner el lugar patas arriba. Como ex espíritu guardián, Lee Yeon parece tener la ventaja al principio, pero la sonrisa de Lee Yeon sugiere que tiene algo bajo la manga para cambiar la situación.

tvN revela que esta escena fue filmada en junio. Antes de la filmación, Lee Dong Wook y Kim Bum practicaron la coordinación de sus movimientos. Mostraron un trabajo en equipo perfecto e hicieron que el personal en el set estuviera aún más entusiasmado con la escena. Lee Dong Wook, el mayor de los dos, guió a Kim Bum a través de la escena y sacó las emociones apropiadas. Kim Bum siguió el ejemplo de Lee Dong Wook y realizó movimientos de acción de manera excelente.

El equipo de producción compartió: “Debido a que Lee Dong Wook y Kim Bum se conocen desde hace mucho tiempo, están retratando las complejas emociones entre los dos hermanos de una manera natural. La poderosa escena de acción entre gumiho hermanos, Lee Yeon y Lee Rang, proporcionarán un satisfactorio sentimiento, así como un giro impactante. Mire la transmisión para averiguar cuál es ese giro «.

El episodio 3 de «Tale of the Nine-Tailed» se transmite el 14 de octubre a las 10:30 pm KST.

¡Mira el drama a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

10 formas en que el ácido kójico te da una piel tan impecable como una estrella de K-Drama

Ji Soo se ha unido oficialmente a KeyEast Entertainment