in

Lee Dong Wook lleva a los espectadores detrás de cámaras de un beso emocional con Jo Bo Ah en «Tale Of The Nine-Tailed»


El 13 de octubre, King Kong by Starship lanzó un video detrás de escena de Lee Dong Wook en el set de «Tale of the Nine-Tailed».

«Tale of the Nine-Tailed» trata sobre un hombre gumiho (un mítico zorro de nueve colas) llamado Lee Yeon, que se ha asentado en la ciudad, y el intrépido director de producción llamado Nam Ji Ah (Jo Bo Ah), quien lo rastrea en su esfuerzo por descubrir la verdad detrás de la historia de sus padres. desaparición.

El nuevo video detrás de escena se centra en la escena del beso en flashback de Lee Yeon y su amante (también interpretado por Jo Bo Ah) en el río Sam Do. El río Sam Do, también conocido como el río Sanzu o el río de los tres cruces, es un río mitológico que las almas de los muertos deben cruzar para llegar al más allá.

A pesar del clima frío y la escena emocional que se avecina, Lee Dong Wook alivia la atmósfera bromeando: «¿Crees que lavé mi propia ropa junto a la cascada cuando vestía ropa blanca?» En el bote rodeado de pantalla azul, Jo Bo Ah se da cuenta de que las manos de Lee Dong Wook están frías y le da una compresa caliente para sostener. Cuando ella lo descarta como nada, él bromea: “¿Qué quieres decir con que no es nada? Mis manos están tan frías. No es nada. Eres un mentiroso.»

Tan pronto como las cámaras comienzan a rodar, Lee Dong Wook se sumerge profundamente en el personaje, derramando lágrimas mientras besa a su amante.

¡Mira el clip a continuación!

Mira «Tale of the Nine-Tailed» en Viki:

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Descubra cómo Suzy y Nam Joo Hyuk inspirarán a los espectadores de «Start-Up»

«Tale Of The Nine-Tailed» se aferra a un fuerte liderazgo en las calificaciones en la segunda semana