in

Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum están enredados en misterios en un nuevo teaser de drama fantástico


¡Se ha lanzado un nuevo teaser para el primer episodio de «Tale of the Nine-Tailed» de tvN!

«Tale of the Nine-Tailed» es un «drama de fantasía urbana» que cuenta la historia de un hombre gumiho (un mítico zorro de nueve colas) llamado Yi Yeon (interpretado por Lee Dong Wook) que se ha establecido en la ciudad y el intrépido director de producción Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) que está decidido a cazarlo. Kim Bum interpreta a Yi Rang, el medio hermano de Yi Yeon e hijo de un humano y un gumiho.

El teaser comienza con Nam Ji Ah haciendo comentarios de desaprobación sobre Yi Yeon. Ella lo describe como un gumiho quien perdió su posición como el espíritu guardián de la Cordillera Baekdudaegan. Yi Yeon tampoco está muy contento con eso, y dice: “Mira lo que estás diciendo. Si no fuera por ti, ahora mismo estaría viendo programas de televisión estadounidenses mientras comía helado «.

En el bosque, Yi Rang se enfrenta a Nam Ji Ah y de repente se pelea con Yi Yeon, anticipando intensos momentos de acción. Más tarde, Nam Ji Ah declara: «El testigo y el lugar del accidente están diciendo cosas diferentes».

Yi Rang luego le dice a Nam Ji Ah, «En yeou gogae. Ahí es donde lo vi «. Yeou gogae, que literalmente significa «colina del zorro», se refiere tanto a la ubicación como a la leyenda sobre un zorro que se transforma en humano.

Yi Rang pronto cambia de apariencia en cuestión de segundos y se pregunta: “¿Todavía la está buscando? Su novia muerta «. Mientras tanto, Yi Yeon se desplaza a través de un artículo que incluye una foto del director de producción Nam Ji Ah en su teléfono, y comenta: «Son muy similares: su rostro y su voz».

El teaser termina cuando Nam Ji Ah pregunta sobre un fatídico encuentro con Yi Yeon del pasado. Ella dice: «El día que nos conocimos hace 21 años en yeou gogae. ¿Qué pasó exactamente entonces?

¡Mira el video completo a continuación!

«Tale of the Nine-Tailed» se estrena el 7 de octubre y estará disponible en Viki.

¡Mira otro teaser aquí!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mira: Kim Min Jae y Park Eun Bin no pueden contener la risa mientras filman la escena del beso para «¿Te gusta Brahms?»

Suzy comparte sus pensamientos sobre su reunión con el director y escritor de «While You Were Sleeping»