in

Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum comparten información sobre sus personajes de «Tale Of The Nine-Tailed», la química en el set y más


El día del tan esperado estreno de “Tale of the Nine-Tailed” de tvN, ¡las estrellas participaron en una conferencia de prensa!

«Tale of the Nine-Tailed» trata sobre un hombre gumiho (un mítico zorro de nueve colas) llamado Yi Yeon (Lee Dong Wook) que se ha establecido en la ciudad, y el intrépido director de producción llamado Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) que está decidido a rastrearlo. Kim Bum interpreta a Yi Rang, el medio hermano de Yi Yeon e hijo de un humano y un gumiho.

Durante la conferencia de prensa del 7 de octubre, Lee Dong Wook habló sobre asumir el raro papel de un hombre. gumiho. “Ha sido muy refrescante y único”, dijo. “Cuando recibí la oferta de casting por primera vez, tenía curiosidad por saber qué actriz interpretaría a gumiho. Pero me dijeron que mi papel era el gumiho. Entonces me atrajo mucho «. También compartió que disfrutó que el drama es una mezcla de diferentes géneros.

«Tale of the Nine-Tailed» es el primer drama de fantasía de Lee Dong Wook desde el éxito «Goblin (Guardian: The Lonely and Great God)» que se emitió de 2016 a 2017. «Sentí la presión de mostrar una actuación diferente a la de ‘Goblin ‘y lucir diferente de lo que me veía entonces ”, dijo. “La gente lo ha recordado durante mucho tiempo porque fue un buen drama, y ​​necesito trabajar duro para que me recuerden con esta nueva aparición como gumiho también.»

“Cuando se conoció la noticia de mi casting, mucha gente dijo que era una buena opción para interpretar a gumiho”, También comentó. “Esa fue una gran fuente de fortaleza para mí, pero también me sentí presionada para cumplir con esas expectativas. Espero que disfruten del programa de hoy «.

Lee Dong Wook habló sobre cómo no estudió muchas referencias para su papel, ya que estaba tratando de evitar imitar personajes de fantasía similares. «Estoy actuando con la mentalidad de que debería divertirme sin dejar de ser fiel al guión», dijo.

Jo Bo Ah compartió que su personaje Nam Ji Ah es muy diferente a su propia personalidad. Ella agregó: “Perdió a sus padres cuando tenía 9 años y ha pasado 20 años pensando que algún día volverán. Realmente simpatizo con eso y me conmovió «.

La actriz también habló sobre asumir escenas de acción para el drama. “Es muy diferente al [action] actuaciones que he hecho antes, así que fue muy divertido ”, dijo. “Mi trabajo en equipo con mi compañero de reparto es muy importante, ya que podríamos lastimarnos. He hecho muchas escenas de acción con Lee Dong Wook, pero él es tan considerado que he podido sentirme cómodo mientras las hacía «.

Kim Bum está regresando al mundo de los dramas cuatro años después del drama de 2016 “Mrs. Cop 2. » Dijo: «Estoy muy contento y nerviosamente emocionado de saludarlos por primera vez en mucho tiempo».

Él compartió sobre su personaje, “Yi Rang podría verse malvado y agudo desde algunas perspectivas. Pero para mí, se ve muy solo «.

«Creo que sería difícil simplemente llamar a Yi Rang un villano», continuó. «Más que un villano, creo que es alguien que se concentra mucho en algo y se engancha». Mencionó que una de las cosas con las que Yi Rang se obsesiona es con su hermano, y dijo que ha estado sintiendo muchas emociones diferentes y aprendiendo mucho mientras actúa.

«Realmente disfruté trabajar con Lee Dong Wook», dijo también el actor. Añadió con una sonrisa: «Hay muchas escenas en las que tuve que odiarlo, pero fue difícil ocultar el hecho de que realmente me gusta».

Kim Bum describió cómo está tratando de actuar de una manera que deja en claro que su personaje no es completamente humano. “Puse movimientos animales en las escenas de acción”, dijo. “Por ejemplo, en momentos en que un humano puede agitar el primero, hago un gesto que parece como si me estuviera rascando. Cuando aterrizo, también trato de dar la apariencia de algo parecido a una bestia «.

El trío también habló sobre su química. Lee Dong Wook dijo: “Jo Bo Ah trabaja muy duro y es ambicioso. Ella podría tener un doble haciendo los movimientos duros y difíciles, pero siempre trata de hacerlos ella misma, lo cual ha sido genial de ver. Como ella trabaja duro, yo termino haciendo lo mismo «. Kim Bum los elogió a ambos dando un pulgar hacia arriba.

Lee Dong Wook también comentó: “Me di cuenta incluso cuando nos conocimos por primera vez que Jo Bo Ah tiene una mente muy abierta. Cuando hablamos de una escena en el set, ella no insiste en algo para ella y, en cambio, mantiene la mente abierta y es considerada con su coprotagonista. Creo que por eso nuestra química es buena. Ella es hermosa, así que en el set a menudo digo: ‘Nuestra Bo Ah es tan bonita’ mientras estamos filmando «.

Lee Dong Wook también bromeó: “El que crea el estado de ánimo en el set soy principalmente yo. Estos dos se pasan todo el día riendo «.

Jo Bo Ah confirmó: “Como hace un momento, Lee Dong Wook es realmente ingenioso, así que mantiene el ambiente muy alegre en el set. Depende mucho del director y de Lee Dong Wook mientras filmo este proyecto. Mi personaje es difícil y les pregunto antes de decidir qué gesto hacer ”. También dijo que en broma describe a Lee Dong Wook como su «maestro» porque aprende mucho de él y lo respeta a ese nivel.

Ella continuó diciendo: «Creo que Lee Dong Wook está haciendo un gran trabajo tomando la iniciativa y yo lo sigo, y eso es lo que crea nuestra química».

Kim Bum compartió que ha estado dependiendo de Lee Dong Wook como lo hace Jo Bo Ah, y ha sido de gran ayuda para él, llamándolo un «maestro» también. Lee Dong Wook lo elogió a cambio, diciendo que las historias sobre héroes necesitan un villano genial que sea una buena combinación para el héroe genial. «Ese encanto y sensualidad son importantes, y Kim Bum lo tiene todo, así que espero que presten atención a eso», dijo Lee Dong Wook.

Lee Dong Wook también aprovechó la oportunidad para compartir su gratitud por el arduo equipo de CG y el equipo de acrobacias del programa. Jo Bo Ah dijo a los fans: «Espero que puedan reír y experimentar algo de curación mientras ven nuestro drama durante este momento difícil». Kim Bum prometió un drama muy divertido y compartió sus esperanzas de que todos se diviertan y ganen fuerza mientras miran.

¡Mira «Tale of the Nine-Tailed» a continuación!

Fuente (1) (2) (3) (4)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Se revela que 2 miembros del personal han sido lesionados en el set del próximo drama «Penthouse»

Go Ara compara su personaje con el de una princesa de cuento de hadas, Lee Jae Wook habla sobre su rápido ascenso a la fama y más