in

Lee Bo Young en conversaciones para nuevo drama sobre la alta sociedad + Se informa que Ko So Young también está considerando el proyecto


¡Lee Bo Young y Ko So Young pueden unirse a la alineación para un nuevo drama de tvN!

El 16 de octubre, Xportsnews informó que según fuentes de la industria, Lee Bo Young recibió el guión del drama “Blue Diamond” (título provisional), que está en conversaciones para transmitirse por tvN. Según los informes, Ko So Young también está en conversaciones para el proyecto.

El drama es descrito por Xportsnews como una historia de misterio y pasión sobre las verdaderas identidades y el doloroso amor de un grupo de personas ambiciosas de la clase alta. Si bien parecen tenerlo todo y vivir una vida glamorosa, el drama pone de relieve su infelicidad.

Según los informes, el elenco de personajes incluye a Seo Hee Soo, la segunda nuera de un chaebol grupo y una ex actriz que ha estado en la vía rápida hacia el éxito desde que era joven. Ella mostrará su verdadero yo cuando experimente la adversidad. El personaje secreto Kang Ja Kyung es el primer amor de Han Ji Yong, quien es el segundo hijo de un chaebol familia, y ella también es la tutora de su hijo Ha Joon. Mientras tanto, Jung Seo Hyun es la linda y elegante hija de un chaebol familia que se convierte en la primera nuera del chaebol grupo a través de un matrimonio de conveniencia.

Más tarde, el 16 de octubre, una fuente de la agencia J, WIDE-COMPANY de Lee Bo Young declaró: «Ella lo está considerando, ya que es uno de los trabajos por los que recibió una oferta».

OSEN informa que el título provisional del drama se ha cambiado a «MÍO».

El guión está escrito por Baek Mi Kyung, el escritor detrás de dramas como «Strong Woman Do Bong Soon», «The Lady in Dignity», «Miracle that We Met» y «Melting Me Softly». Según los informes, está planeado que Lee Na Jung dirigirá, después de dirigir trabajos como «Fight For My Way» y «Love Alarm».

Lee Bo Young ha actuado en dramas como «Whisper», «Mother» y más recientemente «When My Love Blooms». La filmografía de Ko So Young incluye las películas «Beat» y «A Day» y dramas como «Ms. Perfecto.»

¡Mira a Lee Bo Young en «When My Love Blooms» a continuación!

Fuente (1) (2) (3)

Crédito de la foto superior: Xportsnews

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Conozca a los directores y actores de las 140 películas seleccionadas para el Festival Internacional de Cine de Busan

El contrato de Ju Ji Hoon con KeyEast está en proceso de renovación