in ,

La cantante y actriz Lee Hyori confiesa que salió con chicos pobres en el pasado


La cantante y actriz Lee Hyori ha confesado que también salió con chicos pobres en el pasado

Con respecto a la creciente popularidad de Lee Hyori en los programas de variedades de Corea del Sur, las celebridades SBSes Ojo mágico fue desenterrado y se hizo visible una vez más en las comunidades.

El clip en particular que llamó mucho la atención de los internautas fue cuando Lee Hyori compartió sus relaciones que no funcionaron con hombres pobres. La actriz del programa de variedades confesó que también salió con chicos pobres en el pasado, y no tiene miedo de admitirlo. Sin embargo, ¡las relaciones nunca funcionaron!

Lee Hyori compartió, declarando: «He tenido una relación con hombres que no son económicamente estables, pero hay una razón por la que nunca funcionó».

(Foto: SBS)

La cantante y actriz Lee Hyori confiesa que también salió con chicos pobres en el pasado

(Foto: SBS)

LEA TAMBIÉN: Estos famosos actores no tienen cuentas en las redes sociales + Descubre por qué Lee Hyori eliminó recientemente su Instagram

Hay una razón por la que nunca funcionó con ellos, y la actriz explicó las razones a continuación:

Según Lee Hyori, esos hombres tienen un complejo de inferioridad y se sentían inseguros de tener menos dinero que ella. Nunca fue un problema para Lee Hyori, pero de alguna manera fue un problema para estos hombres.

Lee Hyori continuó y dio un ejemplo que es bastante triste de escuchar. La actriz compartió lo que sucedió una vez cuando se hizo un brazalete barato con una cuerda que ella realmente quería. Ellos simplemente respondieron diciendo: «Tienes más dinero que yo. Cómpralo».

La celebridad explicó que podía salir con hombres sin dinero, ya que su dinero nunca fue un problema mientras no tuvieran esa actitud de complejo de inferioridad.

Y un ejemplo perfecto de esto es su ahora esposo, Lee Sang Soon. Ella expresó que él no era como esos hombres en absoluto. A pesar de tener menos dinero, su esposo es un hombre confiado. Lee Sang Soon confía en sus propias habilidades y talento y da las mejores cosas en la vida para su esposa, que realmente se merece.

La cantante y actriz Lee Hyori confiesa que también salió con chicos pobres en el pasado

(Foto: Koreatimes)

LEA TAMBIÉN: [TW] 4 celebridades coreanas con la historia familiar más triste

La cantante, productora discográfica, activista, actriz y presentadora de televisión surcoreana Lee Hyori nació el 10 de mayo de 1979. La actriz de 41 años recibió el sobrenombre de «Hada de la nación» durante sus días de paseos familiares. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como un grupo femenino de Corea del Sur Fin.KL, pero finalmente se convirtió en solista. En 2003, la cantante y actriz lanzó su álbum debut en solitario, Stylish, que se llevó varios premios al «Artista del año». Lee Hyori luego se convirtió en el

La cantante mejor pagada de Corea del Sur cuando firmó un contrato con Mnet Media en 2006.

Lee Hyori se casó con su pareja, un músico y guitarrista de la banda de rock Roller Coaster, Lee Sang-soon. Se casaron el 1 de septiembre de 2013 en su casa de vacaciones en el monte. Halla en la isla de Jeju. Se sabe que Lee Hyori y Lee Sang-soon son miembros de un grupo de derechos de los animales.

La cantante y actriz Lee Hyori confiesa que también salió con chicos pobres en el pasado

(Foto: Koreatimes)

La pareja convirtió su casa en la isla de Jeju en una casa de huéspedes para filmar la casa de familia de Hyori. En la temporada 1, IU apareció en el programa como empleada. Luego, en la segunda temporada, el puesto de empleado pasó a YoonA. Además, en esta temporada Park, Bo Gum se incorporó al espectáculo para trabajar como empleado temporal.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Chani de SF9, Park Jung Yeon y Lee Seung Hyub de N.Flying confirmados para nuevo drama musical de fantasía

Las damas están celosas de cómo Rain y Kwon Sang Woo hablaron sobre sus esposas y sus vidas de casados