in

Kwon Nara nombrado embajador de relaciones públicas de Hanbok


El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo anunció que nombraría a la actriz Kwon Nara como «Embajadora de relaciones públicas de Hanbok» en el Salón de la Casa del Palacio de Changdeokgung el 16 de octubre de 2020 con el Centro de Promoción Hanbok del Diseño de Artesanía de Corea y Promoción de la Cultura Agencia.

En el futuro, Kwon Nara planea participar en el evento de la Semana de la Cultura Hanbok y promover la cultura tradicional Hanbok mediante el uso de la Red de Comunicación Nuri (SNS). Tras la ceremonia de nombramiento del embajador, también se celebró la ‘Ceremonia de entrega de premios del concurso de vídeo Hanbok 2020’.

El Centro de Promoción de Hanbok llevó a cabo un concurso de videos de agosto a septiembre para revitalizar la cultura de usar hanbok en la vida cotidiana, y 14 equipos fueron seleccionados como ganadores después de un comité de jueces.

1

(Foto: Yonhap)

El premio fue recibido por la «familia de 400km», que fue evaluada por expresar honestamente la felicidad que sentían en la cambiante vida diaria al usar hanbok. Después de que terminó la cita y la ceremonia de premios, se transmitió la banda de música tradicional «Second Month» y el «Concierto Bang Geun Suk» con el músico coreano Bong-Geun Lee.

El Ministro de Cultura, Deportes y Turismo del Parque Yang-woo dijo: «Para promover el hecho de que el hanbok no se usa solo en ocasiones especiales, sino que se puede usar en cualquier momento de la vida diaria, contratamos a Kwon Nara como embajador de relaciones públicas».

(Foto: Yonhap)

Los fanáticos están entusiasmados con esta cita, ya que esto significa que podrán ver a Kwon Nara con el atuendo tradicional con más frecuencia de lo habitual. No hay duda de que se vería absolutamente hermosa con él como lo hace en el evento. Kwon Nara está listo para protagonizar el próximo drama de sageuk, ‘Secret Royal Inspector’, también conocido como ‘Blood Of The Phantom Master’ junto a Kim Myung Soo y Lee Yi Kyung. Los fanáticos esperan con ansias a esta pareja y a cómo progresará la historia.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Primeras impresiones: «Tale Of The Nine-Tailed» ofrece una historia rica y hermosa con una pizca de terror

Joo Won lucha contra el clima frío y los accesorios rotos en el ensayo de la tensa escena de un disparo en «Alice»