in

Kim Jung Hyun se reunió con su coprotagonista de «Crash Landing on You», Seo Ji Hye


Bueno, ¿quién no podría haberse enamorado de la relación del Capitán Ri Jeong Hyeok y la heredera chaebol Yoon Se Ri en la exitosa serie «Crash Landing On You»? Es una relación que no se basa en cosas materiales, sino en actos de servicio y confianza. Sin duda, su historia de amor floreció maravillosamente. Los principales protagonistas han hecho su trabajo de forma exquisita y los segundos protagonistas no defraudaron.

El tándem de Koo Seung-jun / Alberto Gu y Seo Dan también fue un ladrón de escenas. Kim Jung Hyun interpretó a un estafador surcoreano que planea destruir a la familia de Yoon Se Ri al intentar casarse con ella porque el padre de Se Ri causó la bancarrota de su padre.

Por otro lado, Seo Dan, interpretado por Seo Ji Hye, es una heredera de los grandes almacenes de Corea del Norte. Sus caminos se cruzaron cuando Gu Seung Jun se escondió en Corea del Norte por estafar al hermano de Se-Ri. Su relación de amor y odio seguramente capturó los corazones de muchos.

Si no los ve, aquí tiene un vlog de Youtube subido por la agencia de Kim. Primero, fue recibido por el director de CLOY, Lee Jung Hyo. Dentro de la exhibición, también mostraron cuán minuciosos siguen los protocolos de seguridad de Covid-19. La máscara incluso dificultaba que sus coprotagonistas los identificaran rápidamente.

(Foto: Youtube)

Un compañero de reparto también estaba presente en el interior. Actriz Yoon Ji Min quien interpretó a la cuñada de Se-Ri también estuvo allí para la reunión. Cuando los dos se abrazaron Seo Ji Hye dijo en broma «No se odien los dos» en el que Yoon Ji Min se alejó rápidamente.

Kim Jung Hyun se reunió con Seo Ji Hye. El actor visitó recientemente la exhibición: teamLab: LIFE cuando la actriz lo invitó a unirse a ella. Incluso bromeó que usaría una camiseta, pero optó por usar uno de los atuendos que se usaron durante el rodaje de CLOY durante su reunión.

El actor estaba tan abrumado y agradecido con Seo Ji Hye por invitarlo. Continuó diciendo que el vestuario que vestía era de la escena en la que le guiñó un ojo, y Seo Ji Hye no pudo evitar su risa cuando Kim agregó que traía una camiseta de entrenamiento adicional. Bromeó diciendo que habría traído un estuche para violonchelo, pero decidió no hacerlo, ya que podría llamar más la atención que la exhibición.

LEA TAMBIÉN: Estas son las 5 mejores parejas de segundos protagonistas en K-Dramas, según los espectadores

Cuando se encontró con una persona que estaba grabando su video, dijo que Koo Seung Jun nunca murió, está vivo y ambos se rieron. Seo Ji Hye dijo que hoy cuidaría bien de Kim porque ella no es una invitada sino la anfitriona.

El actor bromeó con Seo, diciendo que ahora tiene un negocio en Corea del Sur y que su tono ha cambiado. Seo respondió rápidamente que la familia de Dan se mudó a Corea del Sur ya que están arruinados en el Norte.

La cercanía de los dos fue muy obvia cuando Seo bromeó con Kim sobre su traición cuando apareció como un cameo en el drama de Seo «Dinner Mate».

Kim Jung Hyun se reunió con su anterior coprotagonista Seo Ji Hye

(Foto: Youtube)

Kim hizo un recorrido por la colorida exposición. Luego terminó el video agradeciendo a Seo por invitarlo. Luego, Seo le dijo a la cámara que le diera mucho amor y apoyo a Kim Jung Hyun.

Mire el video a continuación para experimentar la exhibición y ver que ambos se divirtieron juntos.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mira: Park Eun Bin y Kim Min Jae son juguetones mientras filman «¿Te gusta Brahms?»

«Cuando yo era la más bella» termina en las mejores calificaciones de audiencia personal