in

Ji Soo se ha unido oficialmente a KeyEast Entertainment


El 15 de octubre, el jefe de la división de gestión de KeyEast, Lee Yeon Woo, declaró que el actor de «When I Was The Most Beautiful», Ji Soo, había firmado oficialmente un contrato exclusivo con su agencia de gestión.

Lee Yeon Woo expresó que el actor coreano Ji Soo ha atraído mucha atención del público en general debido a sus atractivos efectos visuales, que se mezclan con su fuerza, encanto inocente y talento para lograr una variedad ilimitada y amplia de personajes. El titular agregó que la agencia brindaría abundante apoyo activo a Ji Soo, quien es un actor al que todos consideran un modelo a seguir que representa a la juventud.

KeyEast es una agencia de gestión fundada por el actor de «Winter Sonata», Bae Yong Joon. La agencia de gestión mencionada es el hogar de una alineación llena de estrellas de actores que incluyen a Ju Ji Hoon, Son Hyun Joo, Woo Do Hwan, Kim Dong Wook, Kang Han Na y muchos más.

Entonces, hagamos un viaje por el carril de la memoria y descubramos la infancia de Ji Soo y cómo comenzó en la industria del entretenimiento coreano.

(Foto: MBC)

El actor surcoreano Kim Ji Soo, conocido como Ji Soo, nació el 30 de marzo de 1993. Cuando estaba en sus días de infancia, el actor era un atleta de judo y compitió a nivel nacional antes de retirarse debido a que adquirió algunas lesiones. Ji Soo es estudiante de la Universidad de Artes Culturales de Seúl Digital, donde se especializó en Cine.

Ji Soo comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a través de la actuación teatral en 2009, y luego apareció en varios cortometrajes. Incluso tuvo un papel principal en una película en el extranjero, una película independiente coreano-filipina titulada «Seoul Mates».

En 2012, Ji Soo se convirtió en actor en prácticas de JYP Entertainment y fue muy reconocido por su drama de la escuela secundaria «Angry Mom» ​​en 2015.

Ji Soo se ha unido oficialmente a KeyEast Entertainment

(Foto: MBC)

Tras su reconocimiento en «Angry Mom», también protagonizada por la veterana actriz Kim Hee Sun, Ji Soo ganó muchos proyectos, a saber: Cheer Up! (2015), Page Turner (2016) y Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016); así como la película One Way Trip (2016). Al año siguiente (2017), Ji Soo protagonizó la comedia romántica de fantasía de JTBC Strong Woman Do Bong-soon, interpretando al personaje de In Guk Doo, un oficial de policía novato. Su siguiente programa fue en el drama criminal de OCN Bad Guys 2 y en el drama especial Ping Pong Ball de JTBC, así como en el drama de romance juvenil de Netflix My First First Love.

Ji Soo se ha unido oficialmente a KeyEast Entertainment

(Foto: MBC)

El drama actual de Ji Soo es «When I Was The Most Beautiful», una serie de temática romántica sobre dos hermanos que se enamoraron de la misma mujer, quien es artista de cerámica y se casa con uno de los hermanos. Ji Soo interpreta al personaje de Seo Hwan. Es un diseñador arquitectónico que se enamora a primera vista de su maestra Oh Ye Ji (Lim Soo Hyang). Debido a su sentimiento romántico hacia Oh Ye Ji, encuentra un conflicto con su hermano mayor Seo Jin (Ha Seok Jin).

Puedes ver el drama en curso de Ji Soo «When I Was The Most Beautiful» en tu sitio de transmisión coreano favorito.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Lee Dong Wook y Kim Bum se involucran en un acalorado duelo en «Tale Of The Nine-Tailed»

Red Velvet, miembros de Oh My Girl, Davichi y más para cantar en la banda sonora del próximo drama «Start-Up»