in

IU y Loco comparten la primera conversación que tuvieron entre ellos


La cantante y actriz IU y el rapero Loco revelaron lo que sucedió en su primera conversación por mensaje de texto, que hizo que los corazones de los fans se derritieran. Bueno, es hora de que descubramos que Loco en realidad es un ávido fan de IU.

Recientemente, Loco fue el invitado especial en un episodio de IU. Youtube canal «Paleta IU «. En dicha entrevista se trató el tema de cómo intercambiaron números personales. IU compartió que ella y Loco se conocían antes en un programa en particular donde comer mientras viaja por el país. En este programa, pudieron conocerse y tuvieron la oportunidad de intercambiar números de forma natural, incluso si no tuvieron mucha conversación durante ese tiempo.

(Foto: Canal de YouTube de IU Palette)

Después de un tiempo, Loco lanzó su canción «It’s Been A While», e IU la escuchó de manera interesante, y realmente la disfrutó, lo que la llevó a enviarle un mensaje de texto. ¡Nadie hubiera pensado que IU realmente le envió a Loco un mensaje de texto el mismo día que comenzó su servicio militar obligatorio!

IU y Loco hablan sobre su primera conversación por mensajería de texto

(Foto: Canal de YouTube de IU Palette)

Loco reveló lo que sucedió ese día. Dijo que al principio no pudo notar el mensaje de texto de IU porque no tenía su teléfono con él. Sin embargo, cuando lo recuperó, vio el texto, no podía creer lo que veía, ¡estaba tan sorprendido!

IU y Loco hablan sobre su primera conversación por mensajería de texto

(Foto: Canal de YouTube de IU Palette)

IU y Loco hablan sobre su primera conversación por mensajería de texto

(Foto: Canal de YouTube de IU Palette)

Bueno, ¿te imaginas la sensación de recibir un mensaje de texto de la propia IU? ¡Mira el video de Youtube de la entrevista a continuación!

Se ha informado que IU tiene alrededor de 1.7 millones de suscriptores en el famoso sitio de transmisión de videos YouTube. Debido a que tiene millones de suscriptores, su beneficio mensual esperado es de aproximadamente 7,4 millones de wones (~ $ 6300). En su canal de youtube, IU, la mayor parte del tiempo, sube sus actuaciones y muchos videos detrás de escena para que el público en general los disfrute. También sube momentos divertidos de su vida cotidiana y otro contenido saludable, desde hacer desafíos, auto entrevistas sinceras hasta pasar un buen rato con sus fans mientras «conduce».

IU y Loco hablan sobre su primera conversación por mensajería de texto

(Foto: tvN)

La cantautora y actriz surcoreana Lee Ji-Eun, más conocida profesionalmente como IU, nació el 16 de mayo de 1993. En 2007, la superestrella firmó con Kakao M (antes LOEN Entertainment) como aprendiz y finalmente debutó como cantante en quince con su álbum Lost and Found.

Se sabe que IU es una de las celebridades con mayores ingresos en Corea del Sur. Ella tiene muchos respaldos a su nombre, lo que se atribuye a una proporción de sus ingresos. A lo largo de su carrera en la industria del entretenimiento, ha respaldado diferentes tipos de productos que van desde electrónica, indumentaria y productos de belleza. Su fama se disparó y consiguió sus primeros acuerdos de patrocinio con los dulces MyChew de Crown Confectionery, Crown Bakery y la marca de ropa Y’sb. IU también respaldó algunos videojuegos, lo cual es realmente raro para una celebridad femenina en Corea del Sur.

IU y Loco hablan sobre su primera conversación por mensajería de texto

(Foto: SBS)

Por otro lado, el rapero surcoreano Kwon Hyuk-woo más reconocido por su nombre artístico Loco nació el 25 de diciembre de 1989. Firmó con el sello de hip hop AOMG y el rapero dijo la primera temporada de la competencia de rap de Mnet Show Me the Money en 2012





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mira: Shin Ye Eun y Ong Seong Wu juegan mientras filman escenas dramáticas para «More Than Friends»

Mira: Park Eun Bin y Kim Min Jae son juguetones mientras filman «¿Te gusta Brahms?»