in ,

Estas 6 estrellas nacidas en 1993 tienen imágenes impecables y habilidades de actuación increíbles


«¿Qué diablos pasó en 1993?» Entre las estrellas que actualmente están activas en la industria, hay varias nacidas en 1993. Parece que numerosas estrellas nacidas en ese año se llevaron el premio gordo, ya que tienen imágenes impresionantes y habilidades de actuación asombrosas. Aquí hay seis estrellas nacidas en el año 1993 que son todoterreno, con apariencia para morirse y son actores / actrices increíbles.

1. UI

IU

(Foto: Wikimedia Commons)

¿Quién puede olvidar a Jang Man Wol del icónico drama de tvN «Hotel del Luna»? ¡Ese personaje fue interpretado perfectamente por IU! IU nació el 16 de mayo de 1993 y está activa tanto como actriz como solista. Este año cumplió 27 años, pero dudamos que se dé cuenta. ¡Sus rasgos juveniles y su imagen de chica de al lado pueden hacer que cualquiera crea que ella era una estudiante de primer año en la universidad!

LEE TAMBIÉN: Las 40 estrellas más poderosas de Corea 2020, según Forbes Korea

2. Seo Kang Joon

Seo Kang Joon

(Foto: Fantagio)

A Seo Kang Joon a menudo se le llama «Manjitnam» en Corea del Sur, que se traduce como un «hombre con imágenes sacadas de un manhwa» o un «hombre con una belleza increíble». El actor masculino también nació en 1993 el 12 de octubre. En 2019, sorprendió a los fanáticos con sus imágenes poco realistas y sus excelentes habilidades de actuación en el drama de OCN «Watcher». En 2020, actuó junto a Park Min Young en el drama de JTBC «When the Weather is Fine».

LEA TAMBIÉN: 6 actores de K-Drama que aún se ven bien mientras derraman lágrimas

3. Park Bo Gum

Park Bo Gum

(Foto: Wikimedia Commons)

¿Pensaste que dejaríamos de lado a Park Bo Gum? ¡Por supuesto no! De hecho, podría haber sido el primer actor en aparecer en tu cabeza al pensar en celebridades con imágenes impecables y habilidades de actuación increíbles. Park Bo Gum nació el 16 de junio de 1993 y es conocido por abordar papeles en diversos géneros, ya sean películas o dramas. Es reconocido por sus sólidas habilidades de actuación e incluso ha sorprendido a los fanáticos con su increíble voz para cantar. ¡Qué placer tanto para ojos como para oídos!

LEA TAMBIÉN: Conozca a todas las chicas que se rumorea que salieron con Park Bo Gum + Conozca el tipo ideal de PBG

4. Jung Eunji

Jung Eunji

(Foto: Wikimedia Commons)

Jung Eunji, quien debutó por primera vez como ídolo en el grupo de chicas Apink, también nació en 1993. Si bien ya era reconocida en la industria del entretenimiento por sus sólidas habilidades vocales como vocalista principal de Apink, sorprendió a los fanáticos con su espectacular capacidad de actuación. en «Reply 1997» de tvN, donde interpretó a Sung Si Won. Desde entonces, Jung Eunji ha estado activa tanto como ídolo como actriz, demostrando que puede hacerlo de manera asombrosa y con facilidad.

LEA TAMBIÉN: Los mejores ídolos actuantes masculinos y femeninos, según Entertainment Insiders

5. Lee Hyun Woo

Lee Hyun Woo

(Foto: Wikimedia Commons)

Lee Hyun Woo nació el 23 de marzo de 1993 y actualmente tiene 27 años. Actuando desde que era un niño, los fanáticos esperan continuamente cada nuevo lanzamiento para ver qué roles representa y qué género, emocionados de ver tanto su rostro como sus increíbles habilidades de actuación. En 2013, ganó fama por interpretar a un espía norcoreano en la película de 2013 «Secretly, Greatly». En términos de dramas, es conocido por su papel en el drama de tvN del 2017 «The Liar and His Lover».

LEA TAMBIÉN: Cinco datos divertidos sobre Lee Hyun Woo

6. Yoo Seung Ho

Yoo Seung Ho

(Foto: Drama Wiki – Fandom)

El actor Yoo Seung Ho, quien constantemente sorprende a los fans con sus visuales y habilidades de actuación con cada nuevo lanzamiento, nació en 1993 y actualmente tiene 27 años. Yoo Seung Ho comenzó su carrera como actor infantil en 2000 con el drama «Daddy Fish», seguido por «I Miss You» de MBC. Desde entonces, había aparecido en una variedad de obras y ahora es un adulto en la industria, desde dramas históricos hasta thriller y romance, los fanáticos nunca saben qué esperar del actor a continuación.

LEA TAMBIÉN: 3 dramas coreanos con relaciones de odio al amor

¿Tu estrella favorita llegó a la lista? ¡Comparte tus comentarios a continuación!





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos del final de «La flor del mal»

[TW] 4 actores / actrices coreanos que fallecieron debido a una enfermedad o trágicos accidentes